Yoga Embarazadas Barcelona

Para mi ha sido todo un descubrimiento… El yoga para embarazo es lo mejor que me ha pasado 😉

No sólo por las mamis que conoces, sino por la profesora que tengo. Gracias a mi amiga Sara he coincidido con Sandra Varas, una profesional como la copa de un pino que me está ayudando mucho con las malas posturas. Durante el embarazo, la espalda se resiente mucho, también vamos acumulando kilos, nuestro centro de gravedad se va perdiendo… y un día te das cuenta que quieres agacharte para coger algo, y te caes de culo!

Con el yoga he conseguido controlar más las respiraciones y hacerlas conscientemente.
Sí, respirar respiramos todos, pero ¿conscientemente? Creo que es muy importante! Durante el embarazo, respiramos por dos, oxigenamos todo el cuerpo, oxigenamos a nuestro bebé, damos vida… simplemente con las respiraciones ya he hecho un trabajo impresionante. Por otra parte, cada vez corrijo más las malas posturas (tendencia a andar con los hombros encogidos o sentarme hecha un 4. Ahora faltará completar las clases con un poco de preparación para el parto.

El yoga se ha convertido en mi fiel aliado, y éste mes de marzo empezaré otro curso para reforzar mi espalda, así que iré dos veces por semana 😉

Debo decir que empecé a los tres meses de embarazo con Yoga Kundalini para embarazadas, pero lo encontré demasiado light, lo de cantar mantras y las kriyas no es lo mio. A mi me gustan las clases más dinámicas, y con Sandra lo he conseguido. Además como hacemos clases en casa de otra mami, todo es mucho mejor, más confianza y más personalizado. Es mi capricho de embarazada!

Y puedo decir que voy por el séptimo mes de embarazo y sigo sin tenerle miedo a la postura del niño.

Namaste!

Yoga embarazadas Barcelona

yoga-embarazadas-barcelona

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

7 Comentarios

  • kittinha

    muchas gracias chicas! el yoga es fantástico y lo mejor es que se puede adaptar a todas las personas, empezando por los bebés y acabando por los mayores! Besos!

  • Wilma

    hola!!! yo también conocí el yoga mientras estaba embarazada, y también me cambió la vida, en todos los sentidos, descubrí las posibilidades de parto, la crianza natural, ufff, y yo que era del otro extremo me convertí en una auténtica defensora de todo esto, jejeje, a mi me encantó el libro "kundalini Yoga para embarazadas de Gurmuk" no es solo de yoga blandengue, jejeje, habla sobre su experiencia durante todo el embarazo, como conectar con el bebé… es realmente precioso, besines batmami

  • kittinha

    Wilmaa :Da mi también me ha cambiado, pero también debe ser el proceso de embarazo por el que pasamos y vamos tomando consciencia de lo que se avecina. Ése libro de yoga me lo recomendaron, no sé si lo acabaré cogiendo… de momento estoy leyendo al gurú prolactancia Carlos González, que con el tema de la lactancia me está encantando! Besotes!

  • Wilma

    uehhhh Carlos González también es mi gurú, yo no he tenido una lactancia fácil, ni sencilla, pero su libro me ha sido de muchisima ayuda, hoy sigo "teteando" a Enya, no olvides el "Bésame Mucho" es genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: