Keep Calm and Drink GTs #Yonovoyal8J

Yo no voy al #8J

Es duro, muchas de las que no vamos sufrimos en silencio desde hace días… Porque lo peor aún está por llegar pero bueno, sobreviviremos!

Pero a todas, todas os deseo que os lo paséis de mieduu!!!

keep-calm-and-8j

Mañana sale la expedición de madres más zumbadas de la historia del Twitter y de Blogger&WP. Unas madres 2.0 cargadas de anécdotas y vivencias virtuales a las que admiro en la sombra (soy muy oscura, tanto que ni me dejo ver). Siento más pena que envidia porque no podré verlas y un año más me perderé el eventazo del año pero… seré fuerte! Desde aquí leeré y veré alguna foto si me dejan (espero que sí!) Y desde luego, las echaré de menos! Porque aunque soy una desconectada de la vida, sí que me hubiese hecho mucha ilu conocer y reconocer a gente!

A las que no podré conocer: mamagnomo, nirosaniazul, bichilla, la leona, el sueño de teresamadretigre, la italiana, la gremlin y la madre que os parió a todas… me quedo muertamatá por ir!

A las que no veo desde el año pasado: peinetas, arare, baseecho, trandafiras, etc.

A las que vi en semana santa pero quiero volver a ver algún día… madrenovata, padresfrikerizos, endorfina, starenrojo, vanina

Y a la que nunca podré conocer, a la estrella inalcanzable, a la que últimamente siento haber “perdido” (si es que alguna vez la tuve…) Desmadreando! Espero que tu ponencia sea la rehostia y compartas los nervios con Jaione & Co.

Espero que Madresfera siga creciendo y haciendo tan bien su trabajo como hasta ahora. Me alucina ver la cantidad de ideas y el desarrollo que le dan a todas las movidas para que sean perfectas. Sin duda estas chicas tienen poder de convo y mucha telita para cortar!

La noche será perfecta, lo sé, mejor que el día! (no lo dudo pero…)

Pasadlo de miedo, lucir modelito de dia y de noche,

conversad, reíd, cantad, repartid tarjetas

y disfrutad de Madrid!

Brindad malditaaaaaas! 

keep-calm-and-drink-gin-tonic-3

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

22 Comentarios

  • desmadreando

    La madre que te parió Batmami jajajaja que es eso de “alguna vez tuve” jajajaja siempre me has tenido desde el día uno de “hola estoy embarazada y soy nueva en twitter” 😛 sólo que un hospital se me puso delante pero te leooooooo siempre loca ¡a ver si ya dejas ver a la súperhéroe y te animas a venir a un sarao! Ya te veré yo por verano si no…¡no te escapas! un besote y seguiré a rajatabla tú consejo de keep calm jajaja un besote desmadroso

    • amordebatmami

      es que te siento lejana! pero lo entiendo eh? entre la fiebre y que te vas a hacer las españas lo entiendo! jajajajaaja! Sé que siempre estás ahí, eres como dios, ya lo sabemos! A ver si me animo o nos vemos en verano, espero estar aquí (ya te esperé en mayo al final na!) Así que seguiré esperando! Tú sigue el consejo y en el camerino de blogstars pide tus GTs jajajaja! Besotes reina!!!

    • amordebatmami

      Mi pelazo y yo te enviamos un súperabrazo! Me hubiese gustado hablar más contigo, pero borracha… que es cuando hablo en inglés nivel proficiency que es como nos entendemos britpop! Muuuuuuuaaaaaaaas! Disfrutad!

  • LaMamádelaBebédePucca

    Yo tampoco voy, pero soy súper novata en esto de los blogs y aunque me hubiese encantado ir, no es comparable a los que ya lleváis tiempo en esto. Otra vez será, ¿no! Y podremos vivirlo por Twitter y sí queremos fotos. Pasadlo genial.

  • trandafiras

    Buaaaahh!!! Me ha dado mucha penita leerte. Pero como dice la madre novata, vas a ser una de las grandes ausentes y te vamos a echar mucho de menos.
    Te queremos Batmami!! Sé fuerte.
    Lo del GT está hecho. Va por tí!

  • Mamá Robinson

    Comparto al 100%. Yo tampoco puedo ir y mañana me pasaré todo el dia enganchada al móvil para seguir las crónicas vía tweet. En fin, la próxima no me la pierdo!

  • mamagnomo

    Aaaayyyyyyyyy mi niña canalla…pobriña, o pobreta, o que se yo!! una faena. Yo me pierdo siempre todo ycasi que esto también. Pero es la primera vez en 4 años que consigo irme sola a algun sitio. Te echare de menos batmami de mis entrañas porque lo hacia ya cuando dejaste de tuitear compulsivamente… snif snif. Bueno un besote y ya para los madresfericos nos vemos ajjajajajaja

  • unamamapractica

    oh, yo que pregunte por ti.. no sabia que no ibas! 🙁 Me hubiera encantado conocerte. Bueno, espero que haya mas ocasiones. Y ahora veo que me habia perdido unas cuantas entradas tuyas de antes, pensaba yo que seguias con menos ritmo por aqui y se me habian colado. Voy a ponerme al dia ahoar mismo. Las cronicas estan proliferando como champiñones asi que creo que podras hacerte una buena composicion de lugar facilmente, jejeje. Un besazo, te echamos de menos alli

    • amordebatmami

      amore pues tu me vas a perdonar pero es que no te vi en el evento!
      Sé que eras moderadora pero no vi tu intervención :S Me he tomado en serio eso de publicar jajaja! Desde luego que no me perdí el streaming del evento aunque no pude con las pausas y las madres cotorras! Cómo me hubiese gustado ver las caras…
      en fin, espero que pueda ir en otra ocasión!
      Un besoteee!!!!!

¿Te animas a comentar? Me encantaría leerte!

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: