¡Ya tienes trabajo, hija!

El otro día, me subí al ascensor del CAP, iba a la pediatra…
Leo, como un santo, estaba durmiendo en el cochecito y una mujer, ya entrada en años, 
se lo quedó mirando, 
y con tono compasivo-resignado
me soltó… 
Yo con mis gafas de sol y mis ojeras de quilo, 
me mordí la lengua y la miré sonriente….
 
Aquella noche, Leo se había despertado cada dos horas…
 
Gracias buena mujer, 
sus palabras me ayudan a continuar cada día… 
debo decir que las recuerdo con mucho cariño…
He decidido estrenar una nueva sección semanal… GRANDES CITAS o GRANDES PERLAS… 
falta pulir la cosa, pero bueno…
 
si me da tiempo, será cada lunes o cada viernes, depende de las citas o perlas que puedan recolectar mis oídos… Esta sección va dedicada a todas esas personas que siempre tienen algo que decir, ya sean desconocidas o conocidas… porque la gente cuando ve un bebé en un carro, no lo pueden evitar! 
¡va por ustedes!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

20 Comentarios

  • Un saltamontes en mi cama

    Hola Batmami esta sección promete! Mi saltamontes es más grande que el tuyo pero te invito a visitarme igualmente. Un beso fuerte, y si señora cállese, jajaja

  • Pilar

    Es cierto hay mucha pero que mucha gente que no puede controlar la necesidad imperiosa de hacer públicos sus pensamientos cuando ven a una mujer con un niño, puede ser la mamá o no eso es anecdótico, si ven a un hombre con un niño la necesidad se reduce muchísimo llegando incluso a desaparecer… ¡qué cosas!Me parece una idea estupenda como sección… seguro que echamos unas risas… ;-)Un abrazo.

  • La Reina Bruja

    Batmami, bienvenida al mundo del "Por qué no te callas????"…… si creías haber oído consejos y/o advertencias cabreantes durante el embarazo….. las de ahora son mucho peores!!!Besazo a mi batsobri!!!

  • Wilma

    jajaja, me va a encantar esta sección, en mi etapa recién mami pensé en hacer un libro titulado "como ser una mami novata y no morir en el intento" con subtítulo "superar los consejos de los que creen saber más que tú", jajajjaa, mejor que empieces a soltar lindeces porque si de algo me arrepiento en esa época es de morderme la lengua, que cuando le sueltas algo a alguna vieja una se queda muy agusto y a la vieja se le quitan las ganas de pasarse de lista, muackssss beossss

  • Sonia - Siendo Madres

    Jajaja, visitaré tu sección seguro.A mí un señor mayor un día me llamó la atención por cruzar una semáforo en rojo, que ya sé que no se debe hacer pero:1) NO había ni un alma en la carretera, pero ni un sólo coche, ni tan sólo se veía uno de muy lejos2)mi hija iba en el cuco y a lo mejor tenía menos de un mes3)tenía mucha prisa.El hombre me ve cruzar y desde lejos me grita: "!!!Andaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Vaya ejemplo que le está dando a su hijo!!!. Yo ni lo miré, como si no existiera.En fin, puede que no estuviese bien bruzar, pero gritarle a una desconocida metiéndose en su vida tampoco.Por cierto, te he dejado un premio en mi blog Siendo Madres: http://goo.gl/eIO9wBesos.

  • Zereth

    Cuando no los tienes también te sueltan esas perlas de sabiduría y unas frases esperanzadoras que una agradece contar con el don de la prudencia, de otro modo les soltaba unas cuantas.Ya con mi hija, de las más graciosas para mí han sido, una vez que fui a dejarla a la guardería, un par de señoras mayores, diciendo una a la otra con afán de que yo pudiera enterarme, afirmando "luego tienen dinero y no les gusta cuidar a los hijos"… O cuando iba yo llevándola en brazos caminando por la calle, una señora se detuvo a decirle unos piropos, luego me observa detenidamente y me pregunta si en verdad era mi hija…

  • batmami

    ;**** no sabía que tendría tanto éxito esta nueva sección! de momento no tengo muchas perlas, bueno sí… las acumuladas durante el embarazo… que no son pocas… siempre puedo echar mano de algunas frases para el recuerdo, aunque las borré rápido!

  • batmami

    perdona si no te visito asiduamente. Ahora mismo tengo que actualizar mi lista de blogs! me pongo a ello! ;*** eso, que se callen y que nos dejen vivir en paz!

  • batmami

    a ver cómo va! espero que no se me vaya de las manoos! jajaja! los hombres tienen suerte, pero yo también me siento afortunada de escuchar perlas… hay mujeres que no se callan ni debajo del agua… por eso de que usan nosécuantasmilpalabrasmásaldía que los hombres… besoos

  • batmami

    mujer! lo hacía por vuestro bien! jajaja! insensataaa!!! en fin, que hay gente pa'toh! que hablen mal de nosotras pero que hablen! ;**** mil gracias por la mención! es un honor!

  • batmami

    qué majas tus señoras mayores… señorísimas! menudo moco le suelto yo a las víboras esas! lo que me queda por escuchar, si cada madre hiciera su sección uuuuuf! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: