¡Ya queda menos amor!

Mi barriga con Leo dentro. Foto: S.Varas www.sansyoga.com

 Hace días que no escribo…
de hecho tengo poco tiempo o mal gestionado (será lo segundo…)

El 14 tuvimos la última ecografía.

Apenas podíamos distinguir las extremidades del beibi, pero si vimos bien la cabecita y el culete. También nos enseñaron todos los órganos, todo correcto. Ya se ha dado la vuelta, no sé si se quedará quieto o si dará más vueltas… lo cierto es que se mueve mucho. Mi barriga parece de gelatina, sobre todo por las noches. Nos quedamos más tranquilitos, ya que entre la eco del segundo trimestre y el tercero va demasiado tiempo. Por suerte hicimos la eco 4D en Febrero y por lo menos ya vimos que todo iba sobre ruedas. El niño ya se ha plantado en los 2.160kg… una semana más gordo de lo que le correspondería…. no me extraña!

Lo cierto es que al salir de la consulta, con mis fotos y mi informe, sentí una sensación extraña al saber que el final del embarazo ya estaba aquí.

Batpapi y yo nos dirigimos a ver los neonatos y la uci de bebés (allí había uno… en su incubadora…)
Miramos a los bebés deseando tener el nuestro y nos dijimos «ya queda nada!». También hicimos la foto de rigor de mi barriga junto la señal de embarazadas y nos fuimos a casa.

Desde el 14 sigo con esta sensación de final. Me toco y me miro la barriga y me la masajeo constantemente. Ya empiezo a despedirme y a la vez disfruto de éste momento. Los primeros meses fueron rápidos, también fuí muy consciente, pero ahora al ver mi barriga tan grande y con tanto movimiento, no puedo evitar quererla cada día más.

Pero bueno, aún queda para disfrutar de mi embarazo… ¡y aún queda lo mejor… abrazarte!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: