Este fin de semana 7-8 Octubre… ¡vuelve #UnDiadeNassos de Pallapupas!

Hoy escribo este post súper rápido para deciros una cosa.

Éste año vuelve la fiesta más esperada de Pallapupas y os quiero ver a todxs por ahí. Podéis encontrar un montón de lugares molones para disfrutar en familia de un gran fin de semana.

Compra tu entrada para #UndiadeNassos

Para participar en la fiesta solidaria del año y ayudar a Pallapupas a llenar de sonrisas los hospitales, tan solo debéis visitar su web y comprar las entradas para el lugar que queráis!

Las entradas son solidarias y con todo lo recaudado, conseguiremos más sonrisas.

Y escribo así de rápido porque no me ha dado tiempo a explicaros todo bien pero no quiero que os quedéis sin entradas porque están volando!!!

Sólo las podrás comprar ONLINE así que ¡date prisa! 

También puedes colaborar de otras formas, haciendo tu donativo o comprando una nariz solidaria. Lo que tu prefieras! Puedes ver un montón de opciones en su tienda online pallapupera ;o)

 

 

Si queréis más info sobre la fiesta del año #undiadenassos: 

[wp_ad_camp_2]

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

¿Te animas a comentar? Me encantaría leerte!

A %d blogueros les gusta esto: