cheque-bebe-ordesa-2014

Vuelve el Cheque Bebé de la mano de Santi Millán

cheque-bebe-ordesa-2014

Hoy os quería hablar de www.vuelvelchequebebe.com, la Segunda Edición del Chequé Bebé de Laboratorios Ordesa, una iniciativa que desconocía hasta el día de hoy. Tras el éxito de la primera edición en la Blemil y Blevit consiguió que participaran más de 1.200 familias, repartiendo 30.000 euros en ayudas, éste año la cosa promete. Desde Abril hasta Junio, Laboratorios Ordesa premiará a 9 familias con un cheque bebé valorado en 2.500 euros cada uno. Para participar es tan fácil como reunir 4 códigos de barras de los productos Blemil Leche Infantil y Blevit Papillas.

Éste año, la iniciativa «Vuelve el cheque bebé» está apadrinada por el actor y humorista, Santi Millán, un buen padre de dos criaturas.

Santi Millán tiene 3 reglas de oro para ser un buen padre (y yo os daré las mías para ser una buena madre, o mala madre, depende como se mire).

– Debes tener mucha paciencia. Cuando eres padre te das cuenta de lo rápido que se acaba esta cualidad del ser humano… (Lástima que la paciencia no la podamos adquirir en nuestra farmacia más cercana. Estoy segura que sería un hit de ventas entre padres primerizos y no tan primerizos ;)).

– Dale su papilla favorita, si no quieres que la hora de las comidas se convierta en una batalla campal. (Mi consejo es ponle sus dibujos favoritos y aprovecha la boca abierta de tu pequeño para meter la cuchara con alevosía).

– Ten una alternativa a su peluche preferido. No hay mayor drama para un niño que el momento de ir a dormir sin su muñeco favorito. (En mi caso el peluche no existe… aquí o hay chupete o hay party! nunca olvides tener uno de repuesto!)

Si sois fieles consumidoras de ésta marca os invito a participar por la cuenta que os trae. Desde luego en mi caso, la papilla de cereales con galletas Maria sigue siendo un imprescindible y no descarto ponerme a recortar códigos que la economía no está para tirar cohetes.

Post patrocinado

 

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

5 Comentarios

  • Marta

    Oh!!! Nosotras ya no usamos papillas desde hace…. La tira!!!!
    Eso sí, el doudou de la niña que no falte! Y de hecho, consejo de una amiga, compra dos iguales, para cuando tengas que lavarlos.
    Besos especiales!

    • batmami

      Pues en mi caso nada de peluches. Tuvo una temporada que le metíamos uno, pero ahora nada! no quiere ninguno! eso sí, el chupete que no falte porque sino no duerme ni de coña. Un beso guapa! gracias por comentar siempre!

  • Cris

    Yo quiero, yo quiero! Ahora mismo tengo dos bolsitas de cereales de esta marca pero tiré la caja… Mecachis! A comprar más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: