Vuelta al cole y a la rutina…

Hemos pasado un verano slow en el pueblo que ha sido demasié para el body…

Lo que yo llamo #ruralsummer

Piscina, playa, parque, campo, siestas, bichos, fiestas, bicis, saltos, risas, rodillas peladas…

Ahora toca volver a la ciudad y nos está costando un poquito frenar el desmadre que provoca vivir más de un mes en un pueblo sin coches, con niños salvajes y más cabras que habitantes.

ElFiera no sabe ir de la mano por la calle, ni quiere… LaSanta se sube en el carro pidiendo calle a las 11 de la mañana (su hora límite). Sé que no va a ser fácil volver a la rutina y que “mis bebés” han crecido un montón este verano. Ahora queda ir poco a poco, intentando ajustar los horarios y volver a lo que toca… Vuelta al cole, a madrugar y trabajar un poquito con alegría 🙂

Por mi parte he decidido no llevar a laSanta a la guardería porque prefiero disfrutar de sus locuras un poco más. Creo que al ser la última, me faltan minutos al día para poder ver toda su evolución. Sí, las vacaciones con niños pequeños no son precisamente de “descanso” pero lo que aprenden y lo que disfrutamos juntos son un auténtico tesoro, además tenemos la gran suerte de poder disfrutar todos juntos de muuuchos días de relax y tener tiempo para aburrirnos también.

En fin, que retomo el blog con las pilas bien cargadas y ganas de hacer muchas cosas que no sé si serán posible debido al maldito tiempo y mi sueño perpetuo. Es llegar el mes de septiembre y me vuelvo medio loca con nuevos propósitos, ideas que me rondan sin parar… quiero crear nuevas secciones porque me faltan temas, pensar en nuevos sorteos, nuevas colaboraciones y nada, ya os iré contando que tengo unos cuantos posts en cola…

Feliz semana!

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: