Vooooooooolveer!!!!

Vídeoanuncio mítico, aunque ahora deberían decir pago a 21 meses sin intereses

Ya es oficial.
Se acabaron las vacaciones. Al menos para mi compañero de juegos… que mañana empieza! Dos meses largos de disfrute máximo. Ánimo champion!

A mi se me ha acabado la baja de maternidad. Y con ella, el trabajo (no lo echo de menos, bueno, sí, echo de menos a los niños, para qué negarlo). 
La vuelta ya es una realidad y bueno, tengo que ponerme las pilas con el blog si no quiero que esto acabe en nada.
Las vacaciones han ido de coña. El beibi se ha pegado una pechá de kilómetros. Desde BCN hasta el Puerto de Santa María… que ya es decir! Un poco más y acabamos en Finisterre! Pero bueno, ha valido la pena. Muchas olas de calor en el sur, pero hemos sobrevivido. Vacaciones BBB (BuenasBonitasBaratas) que hemos disfrutado al máximo gracias al coche que nos ha prestado lamiamamma. 
Tarragona, Almería y Cádiz han sido los destinos vacacionales, gracias a las casas de acogida familiar. 
En fin, volvemos con muchos propósitos de año nuevo… porque todos sabemos que el año empieza en septiembre. Es así. Yo me he propuesto para este año ser un poco menos caótica (léase, ordenada), intentar ahorrar algún euro y ser más cocinitas. Los propósitos anteriores, dejar de fumar junto con el de no morderme las uñas ya los he conseguido. Por otra parte, el mítico propósito… hacer más deporte quedará otra vez para el 2020.
Como véis, esta entrada es chorra de narices. Debo contestar los comentarios que tengo olvidados por ahí. Odio que me escriban comentarios y no contestarlos. Así que prometo hacerlo en breve. 
Besos y feliz vuelta!!!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.