LIFESTYLE MAMA Moda Infantil

Uniqlo en Barcelona: lo que debes saber sobre esta marca de ropa

Uniqlo abrió en septiembre la primera tienda en España, concretamente en mi ciudad, Barcelona. Una tienda preciosa de casi 1.800 metros cuadrados que busca diferenciarse de la competencia ocupando una antigua casa modernista en el Eixample.

Debo admitir que no conocía la marca hasta que me habló de ella, Maria José Cayuela, madre y blogger en blogmodabebe.com y embajadora de la marca en la inauguración de su segunda tienda en Glòries.

Uniqlo abre su segunda tienda en Barcelona

UNIQLO abrió el jueves pasado su tienda en el Centre Comercial de Les Glòries, en pleno centro de la moda. Con un renovado barrio de Poblenou, al lado del Museo del Diseño (DHUB), con unos Encants lleno de turistas, UNIQLO encuentra de nuevo su lugar en Barcelona.

La marca de ropa que se fundó originalmente en 1949, en la ciudad japonesa de Yamaguchi. Hoy en día, es una marca de moda internacional con más de mil tiendas en todo el mundo, y que ofrece ropa de calidad a un precio competitivo. La diferencia es que no tiene diseños baratos, sino que apuesta por la calidad de sus prendas a un precio interesante.

No os confundáis si pensáis que es la típica franquicia al uso, se trata de una marca diferente con un concepto entendido como Uniqlo Lifewear. Además, la marca japonesa ha realizado colaboraciones con el diseñador británico JW Anderson y con la parisina Inés de la Fressange, tienen una colección perfecta para el día a día.

El concepto Lifewear de Uniqlo

 

Es lo que eres, en lo que crees: eso es lo que llevas todos los días. Y ese es el motivo por el que fabricamos ropa. Bienvenido a una nueva filosofía de moda.

Todas las prendas que encontrarás en sus tiendas son creadas a partir de los valores japoneses como pueden ser la simplicidad, la calidad y la durabilidad. Tras un diseño simple, también deben esconderse detalles actuales y elaborados. Además hay que tener en cuenta que los mejores cortes y tejidos también pueden estar al alcance de cualquier persona.

Son prendas creadas con elegancia contemporánea para que se adapten a tu estilo. Uniqlo apuesta por prendas en constante transformación que buscan un diseño mejor y más comodidad. La apuesta es fácil: simplicidad en las prendas con el objetivo de hacer tu vida mejor. 

Los básicos de Uniqlo para niños y adultos

Después de dar un paseo por la tienda de la mano de Maria José Cayuela y el director de la franquicia, pudimos descubrir las diferentes colecciones para mujer, hombre y niños. Tienen varios productos interesantes, así que aquí os hago un repaso de lo que más me llamó la atención.

 

1.Plumas ultralight e impermeable de Uniqlo

Los plumones son perfectos porque los tienen para todas las edades y en muchos colores. Puedes optar por el modelo largo, o bien más corto tipo chaqueta, o también en versión chaleco. Los que vi para mujer, son geniales y finalmente cogí uno en rosa para la nena. Podéis encontrar sus diferentes versiones en mujer, hombre y niños.

*foto Agus Albiol

2. Camisetas Heattech Uniqlo

Otro de los productos básicos son sus camisetas interiores con tecnología HEATTECH. También hay para adultos, lo mejor es que son camisetas interiores ultra finas, súper suaves. Se adaptan como un guante y están creadas con la tecnología DRY que absorbe la humedad y asegura que los niños no acaben sudando pero mantengan su temperatura corporal. Para niños las hay en manga corta, en manga larga con cuello redondo y también en cuello cisne.

 

3. Jerséis de punto: lana de merino y de Cachemir

En Uniqlo también encontrarás un montón de jerséis de calidad con varios acabados. Si te gustan los jerséis sin estampados y en colores diferentes, tienes un montón de opciones. Los hay más gorditos en lana de merino y también en cachemir. El punto es otro de los fuertes de la marca y la verdad es que tienen también chaquetas perfectas para combinar con todo.

4. Ropa interior de Uniqlo

La ropa interior de Uniqlo me gustó porque está hecha en lycra y además es sin costuras. Tienen también un montón de colores y los tejidos se ver de calidad. Los sujetadores son perfectos para cualquier ocasión, súper cómodos y con diseños sencillos.

Quería hacer un repaso de lo que más me llamó la atención de la colección de Uniqlo y también destacar estos productos que también me recomendaron amigas a través de Instagram.

Sin duda, si tenéis oportunidad de visitar sus tiendas en Barcelona, seguro que encontráis algo que os llama la atención. Lo mejor es que vayáis y la descubráis vosotrxs mismxs. En mi caso, renovaré mis básicos como camisetas de manga larga y algún jersey o abrigo para pasar el invierno.

Ah! y otra cosilla, pronto tendréis noticias de la apertura de Uniqlo en Madrid 😛

¿Conocíais la marca japonesa Uniqlo?

 

*Las fotos del post son de Agus Albiol y de la web de Uniqlo

2 Comments

  • Reply remorada 16/11/2017 at 11:05

    Sí la conocía, aún tengo prendas de esa marca que compré en Japón cuando se me encogió la ropa que había llevado por meterla a la secadora sin saber cómo se usaba xDDD

    (ya está, les he contado a las tres la misma anécdota, pero es que cada vez que lo recuerdo me da mucha risa xD)

    • Reply batmami 17/11/2017 at 13:19

      titi! pues no me acordaba de ese episodio! jajajaja! menuda experiencia! jajaja! me imagino tu cara sacando la ropa de la secadora! jajaja! besos guapa!

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: