Unilever en casa con Ulabox

Hoy os hablo de Unilever, no sé si conocéis qué es lo que hay detrás de este nombre… Os puedo decir que actualmente se encuentra en 190 países y se define como una empresa multinacional multilocal multicultural. Si os hablo de marcas como Axe, los helados de Jerry’s o Frigo, el gel mítico Moussel o el detergente Mimosín la cosa ya queda más clara ¿verdad?

’Unilever en casa con Ulaboxse ha colado en mi blog ¿y qué ofrece?

Ulabox es un supermercado online que no sé si conocéis pero creo que te proporciona todo lo que puedas necesitar. Si tienes una lista de la compra interminable, seguro que todos los productos los podrás encontrar ahí. Y es que… ¿Hay algo mejor que hacer la compra desde casa y olvidarse de dar vueltas por el súper con el carro y el niño corriendo por los pasillos? Lo reconozco, a mi me agobia mucho comprar y soy de las que hace la lista, se mete en internet y ¡que me lo traigan a casa por favor! (Bueno, a veces me pongo a prueba y sí, voy al súper del barrio).

A lo que iba…

’Unilever en casa con Ulabox’ es la unión de marcas de confianza de esta multinacional y un supermercado español con un servicio genial. A partir de ahora podemos encontrar los productos de calidad de marcas como Knorr, Ligeresa, Skip o Dove, siempre al mejor precio y con promociones muy interesantes. Tan fácil como comprar desde el móvil o a través de nuestro ordenador. Lo mejor como siempre es que te lo llevan a casa pero ahora podremos canjear los descuentos del club «Unilever y tú» y probar productos de forma gratuita.

Y atención madres y gestoras de vuestro dulce hogar porque ahora hay una promoción de lanzamiento.

Con la primera compra de productos Unilever que realices en Ulabox, con un valor superior a 25 euros tendrás de regalo un lote de productos valorado en más de 25 euros… eso sí, tienes que realizar tu pedido antes del 31 de Diciembre. Así que ya sabes, ahora gastando muy poco podrás conseguir un lote fantástico que te vendrá genial para estas Navidades. Y otra cosa que me olvidaba ¡gastos de envío gratis!

Quizás me animo porque por mucho que compre siempre falta detergente para mi querida lavadora y así me aseguro el lote de Navidad que mi empresa no me va a regalar 😉

Post Patrocinado

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Un Comentario

  • una mama practica

    No conocia el proyecto, suena interesante! pero Unilever la conozco bastante bien, trabaje en su departamento de Marketing 🙂 Una gran empresa, al menos en lo que a mi experiencia respecta. Un besazo y feliz fin de año guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: