Un mes diferente! Felicidades amor!

Feliz cumplemes hijo!
 

Mi amor no me deja ni a sol, ni a sombra… Es una prolongación de mi!

Yo pensaba que los bebés tan chiquitines, sólo dormían, comían y cagaban… y que apenas estaban despiertos, vamos, que pensé que eran seres durmientes casi las 24 horas del día…
Las primeras tres semanas de vida han sido intensas: teta a cada minuto, llantos de vez en cuando, noches largas, cambios de pañales constantes… pero ésta última semana parece que el fiera ha aprendido un poco más. Sus tomas son más intensas y ya aguanta un poco más sin comer… vamos, que me deja dos horas y media o casi tres… de noche puede despertarse una vez, aunque lo normal es que se despierte dos veces.
El principal problema es el sueño… tiene un sueño súper leve, se despierta a la mínima, y siempre tenemos que dormilo en brazo o bien estar a su lado hasta que haya caído por completo… Tenemos un bebé protestón y como te separes rápidamente, ya lo tienes con un ojo abierto y haciendo pucheros!
En fin, me quejo de vicio!
Un bebé necesita muchas atenciones, como digo, pensé que necesitaban a los padres, pero no tantotanto. Tengo amigas con bebés que duermen como troncos y que ni lloran para comer, desde luego, no es mi caso. Cuando Leo tiene hambre, se entera todo el vecindario!
Ya me lo dijo una enfermera…
«Cómo se llama el niño?» 
«Leo!» 
«Ui! pues no te quejes si te sale guerrero!»

 

Hoy el fiera cumple su primer mes!
En treinta días hemos aprendido muchas cosas juntos y más que aprenderemos.
Gracias por hacer mis días más intensos… entre unas cosas y otras! Me cuesta verte crecer tan rápido (otra de las cosas típicas de madres, «disfruta, que crecen rápido!») Sinceramente, es sorprendente a qué velocidad crecen! Muchos bodies han sido jubilados y ya se aproxima a la talla 3 meses…
Esta tarde a ver qué nos dice la pediatra!


Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

12 Comentarios

  • La Reina Bruja

    Feliz cumplemes a mi batsobri!!! Pero que guapísimo es!!! Y qué rapido a pasado, leñe….Por cierto, la frase de la enfermera es digna de la sección por qué no te callas! Si es que…..Besos gordotes para los dos!!!! (ah y el batpapi, que al pobre lo dejamos de lado)

  • teresa

    Feliz mes Leo!! con la guerra que diste para salir de la tripa de Batmami, que estaba la pobre desesperada, mi primer sobrino tuitero ya tiene un mes!!Ya veras que cuando cumpla los 40 dias esta mas estabilizado si no es asi te dire que a los 3 meses y sino te ha tocado un guerrero

  • Wilma

    feliz cumple mes!!!!!! pues es maravilloso un niño que se agarra a la vida y a la buena compañía, un bebe listo, con lo bien que se duerme acompañado, jejeje, ánimo, ya verás que poco a poco se van despegando, hasta que un dia en su segundo cumpleaños no quiera hacerse una foto contigo, jajajajja

  • la madre novata

    feliz cumple mes a Leo! jo, si es que hace nada N tenía un mes y ya está con siete. Tranquila, la ropa al principio se queda pequeña muy rápido, pero a los 3 meses o por ahí, empieza a durar un poco más.

  • batmami

    besotes para su twittietta! el tiempo pasa volando, ya lo puedo decir las veces que quiera! jajaja!y bueno, la enfermera ya me advirtió, el niño es guerrero! pero más vale un bebé con marxeta que no un muermo! besotees

  • batmami

    ui! no veas que si se agarra a la vida! madre míaa! si tu me dices que se despega y que no querrá hacerse fotos conmigo, me dejas más tranquila! jajaja! así que la camperita no quiso posar con su buena madre? anda… móntale fiestas para esto! ;****

  • batmami

    ya mismo Leo tendrá siete y tu dirás ooh! si la mía ya anda, salta y trepa! madre mía, qué tela! desde que cumplí los 20 mi vida ha sido como un cohete, pero creo que encararé los 30 montada en un rayo! besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: