Un mes con ELLA

Mi entrada de hoy es muy rápida. Tengo a las dos fieras en casa y me la vida me da para jugar a hacer castillos y bolitas de plastilina. La vida como madre de dos no es fácil, y menos el primer mes! No es que ELLA lo esté poniendo muy difícil porque es una niña muy santa, menos mal!

En este caso la fierecilla de dos años y medio es la que está on fire todo el santo día. Exige juego y más juego, y ya sabéis lo que es jugar con un nene de esa edad… 10 minutos con la plastilina, 10 minutos tirando legos, 10 minutos pintando, 10 minutos jugando a cocinitas… quizás exagero y son 15 minutos… lo cierto es que son juegos pimpam y mimos a tope. Por la noche seguimos durmiéndolo porque ahora estamos con los miedos. No hablo de terrores nocturnos pero sí de un «mama por!» que busca consuelo. Poco a poco concilia el sueño solito pero hay noches que tenemos que hablar de mil cosas antes de dormir y nos pueden dar las diez pasadas.

Como veis la mayor parte del tiempo la sigue ocupando ÉL.

ELLA es una santa, come, caga y duerme. Lo único que le puedo echar en cara es que a veces me la lía en el cambio de pañal y me lo pone todo perdido… aparte de eso la niña no llora casi, cuando tiene hambre hace ruiditos y es puro amor. Sé que las comparaciones son tremendamente odiosas pero es que esta niña no tiene nada que ver con su hermanito. Ahora ya sé que como primeriza ENTRÉ POR LA PUERTA GRANDE DE LA MATERNIDAD. Creo que hemos sido muy valientes al enfrentarnos a una segunda mapaternidad y hemos tenido mucha suerte con esta niña. Espero que siga así.

Hoy ELLA hace un mes, exactamente a las nueve y media de la noche… le quería dar las gracias por ser como es y haberlo puesto tan fácil. Y venga, va… al Batnene también le tengo que dar las gracias porque quiere a su hermana de forma infinita. No soporta verla llorar ni un segundo y siempre tiene mil besos para regalarle.

Y gracias a ti también… Mi querido Pater familias, algún día volveré… siento ser tu compañera de piso un poco borde y rancia… pero es que estoy de exámenes… (él merece un post a parte

Os dejo con unas fotografías de la cosa más dulce a través del objetivo de la gran Victòria Peñafiel(Ella también merece un post a parte) (se me acumula la faena)

ELLA

_48A9028 copia _48A9075 copia _48A9084 copia _48A9108 copia _48A9111 copia

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

30 Comentarios

  • koalamam

    Aaaaay la princess! pero qué guapa y santa, di que sí! un regalo de niña… y batnene el mejor hermano mayor que podía tener! Esta claro que una de dos: o toca uno hardcore y uno fácil o tiene que ver con el sexo de la criatura… pero aquí hay algún patrón preestablecido, eso está claro! Mi heredero macho es del club de los Demandantes Adorables… jajajaja

    Besos supermami

    • batmami

      cruzo los dedos porque tu segunda salga buena persona! algún patrón hay pero las también hay nenas malosas… esta por lo menos sigue en su línea! como decía cristian «esto es gloria!! jajajaja! besotes guapetona!

  • Lamamacorchea

    Cúanta hermosura… Esto no se hace, que yo tengo tan claras las cosas, pero la enajenación se apodera de mi. Ayyy como debe oler
    Un fuerte abrazo preciosa para este puerperio con dos que no es fácil

    • batmami

      jajajaja! ya no cuelgo más fotos! jajaja! no vaya a ser que la líes la manta a la cabeza! Fácil no es, lo cierto es que ha pasado el primer mes y llevo una semana de bajón… creo que siempre me pasa, el primer mes pasa volando y luego tomo conciencia cuando veo el paso del tiempo y me miro a mi misma (que hasta ahora no me ha dado tiempo!) Un abrazo y gracias!

  • Marta

    Qué bonita es!!! Por favor, está para comérsela. Y sí, eres un poco borde, jajaja, pero como todas cuando estamos un poco apuradas con tanto ajetreo con los niños, (es broma, no creo que seas borde)
    Con la belleza que tienes, lo bien que se porta, y seguro que el enano es más bueno de lo que dices, pero claro acabas cansada igualmente, ains, que menuda familia de guapos 😉

    • batmami

      gracias por tus palabras reina pero sí, estoy un poco borde últimamente!
      Nadie dijo que fuera fácil y a veces resulta desquiciante salir corriendo detrás del mayor y la pequeña llorando a ratos. El mediodía con el momento «comida» es estresante pero poco a poco lo voy llevando mejor 😉 Un abrazo guapa! te quejarás tú de familia de guapas y guapo! Besos!

  • Noemí

    Oooooohhhh, per favor quina monada!
    Entenc paraula per paraula el que dius… Nosaltres encara batallem els gelos, pobreta ho passa fatal 🙁
    Un petonàs enorme per aquesta batfamília de guapos!

    • batmami

      La manera de manifestar-se es dir constantment «NO» i costa bastant a vegades. Sort que el pare m’ajuda molt quan està per casa encara que el tema menús continúa una mica descontrolat. Entre rentadores, teta i mil coses no dono molt de sí! Poc a poc aconseguiré deixar-me de queixar una mica i veure les coses d’una altra manera encara que quan la miro, s’oblida tot! petonarrus!

  • No sin mis patucos

    Por favor¡¡¡¡ que preciosidad de niña.
    A mi me pasó igual con el segundo, sólo comia y dormia, pero yo creo que huelen el miedo y dan una tregua a sus agotadas mamas. Ahora, también te digo que ese dulce angelito, mi segundo hijo, ese que sólo dormía, el día que desperto lo hizo pero bien y se ha convertido en un pequeño monstruito.

    • batmami

      jajajaja! bueno, mientras que ahora se porte bien me da igual! que despierte un poco más tarde pero ahora me deje descansar un poquito (aunque es casi imposible). El primero reclama su espacio y el colchón se me queda pequeño… jajaja!
      besotes!

  • Sara

    Te lo iba a preguntar hoy! Ya me parecía a mi que era uno de estos días. Mil besitos para ELLA y felicidades para vosotros 3. 🙂

    • batmami

      contenta a ratos! me siento un poco bipolar xD
      ocupará TODO y te darás cuenta que aunque no tenga celos será su forma de pedir su parcela… pero podemos! eso está más que claro! besotes!

    • batmami

      ay nenita! gracias por acompañarme en esta locura de la bimaternidad! para otra vez creo que me esperaré a que el mayor vaya al cole y no lleve pañal! jajaja!
      besotes reina mora! loviuu!

  • Planeando ser padres

    ¡Ay! Ese comportamiento me recuerda tanto al de mi bichilla en aquellos primero 7 meses de vida. Luego se hizo mayor y se me ha endemoniado un poco, pero aún así sigue siendo fácil de criar. Menos mal que el segundo bebé ha venido a ponerte las cosas más fáciles que el primero y no más difíciles. Aunque con lo rebonita que es ¡que haga lo que quiera!

    • batmami

      pues has tenido mucha suerte, como te quedes del segundo y salga nene, prepárate! jajaja! bah! no tiene que ver porque hay nenas que salen movidas también. No sé, estoy intentado hacer un estudio estadístico de nenes y nenas y de momento los nenes son más fieras! aunque las nenas traen más dolores de cabeza durante la adolescencia ajja! en fin, que haga lo que quiera que yo la querré igual, pero le agradezco que ahora se porte tan bien! un besote guapa!

  • Mamá sin oídos

    Por fin tengo un momentillo para comentarte! Si es que estoy igual que tú y la vida no me da para más. Muchas felicidades a tu fierecilla que va a la par con mi Pequeñajo. A mí me pasa igual, el que me la lía es el mayor que es non-stop. Está muy exigente, muy sensible y muuuuy testarudo. Es lo que tiene juntar los dos años con un hermano. Al Pequeñajo lo quiere con locura y con él no va la cosa, es con nosotros y eso que estamos por él todo el día. Sólo nos queda afrontarlo con paciencia infinita y esperar a que se apacigüe un poco. Unas fotos preciosas como la protagonista. Un besazo

    • batmami

      Vivimos vidas paralelas como te dije! la verdad es que es agotador del todo… justo hoy me zumbaban los oídos y creo que se debe a falta de hierro porque estoy súper cansada. Vamos que ha pasado el mes volando y ya he petado! xD Esta tarde se lo ha llevado su padre a gastar las pilas porque sino aquí no hay quién descanse. Es durillo, la verdad sea dicha, y como tu dices, no porque los peques se pongan de culo, sino porque exigen el triple de atención que antes. Los dos años son bestias y la energía no se acaba! En fin, feina feta! en unos años nos tumbamos a la bartola jajaja! besotes y ánimooooos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: