Ocio y viajes en familia,  Pallapupas

Un dia de Nassos 2018 | 9 y 10 de junio disfruta en familia y ayuda a Pallapupas

Un año más llega UN DÍA DE NASSOS 2018 y este año se va a celebrar los días 9 y 10 de junio. Cambio de fecha y genial porque con el veranito a la vuelta de la esquina, la vida pirata es la vida mejor!

Pallapupas organiza este eventazo para recaudar fondos para repartir sonrisas en los hospitales. Este año se suman 6 parques temáticos para que paséis una jornada de lujo con la familia. Os podría contar mil cosas de Pallapupas, ya son muchos años colaborando con ellos pero os dejo la experiencia que viví con Oxígena y otros posts de ediciones anteriores.

pallapupas-un-dia-de-nassos

En cifras, podemos decir que Pallapupas llega a cerca de 40.000 beneficiarios en Cataluña: niños y niñas hospitalizados, adultos diagnosticados con cáncer, gente mayor y personas con algún tipo de trastorno mental.

También ayuda a familiares de pacientes a superar el proceso de la enfermedad y al personal médico a facilitar su labor asistencial en 12 centros de toda Cataluña.

dia-de-nassos-2018

Comprar entradas para Un dia de Nassos 2018

Recuerda, las entradas estarán a mitad de precio y además contribuirás en la causa pallapupera!

PortAventura

Tibidabo

Zoo de Barcelona

Catalunya en Miniatura

Granja d’Aventura Park

Illa Fantasia

participan en “Un Dia de Nassos” 2018

Las entradas se pueden adquirir ÚNICAMENTE Y DE FORMA ANTICIPADA a través de la web de Pallapupas www.pallapupas.org.

Por otra parte, El Club Super3 también aporta su granito de arena, haciendo que todos sus socios puedan entrar al Zoo y a Catalunya en Miniatura tengan entrada gratis con la compra de una nariz solidaria el mismo día.

Además, los Pallapupas llenarán los parques de risas y de actividades para que sea una jornada inolvidable.

Súmate a Un Dia de Nassos 2018

Con el fin de dar visibilidad a esta gran fiesta, Pallapupas anima a todo el mundo a crear una gran “marea de narices” en redes sociales, así que vamos a colocarnos la nariz de payaso con el hashtag #nasvermell.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de varios personajes públicos como Mònica Terribas, Jordi Évole, Thais Villas, Òscar Dalmau, Manel Fuentes, Gemma Mengual o Risto Mejide.

Las narices solidarias se pueden adquirir también en la web de “Un Dia de Nassos” así como en varios comercios adheridos a la iniciativa o in-situ, en los parques colaboradores.

Este año, gracias a la incorporación de nuevos espacios como es el caso de Illa Fantasia, Pallapupas espera superar la participación de la anterior edición, llegando a las 10.000 entradas vendidas.

Parques y fechas de Un Dia de Nassos 2018”

PortAventura – 20 de mayo

Tibidabo – 9 y 10 de junio

Zoo de Barcelona – 9 y 10 de junio

Catalunya en Miniatura – 9 y 10 de junio

Granja d’Aventura Park – 9 y 10 de junio

Illa Fantasia – 10 de junio

 

Así que sin más, si queréis disfrutar de un día en familia divertido y contribuir a la causa Pallapupas os estaré muy agradecida.

¡Un abrazo!

[wp_ad_camp_2]

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *