Un DIA DE NASSOS 2016 ¡ven a la gran fiesta Pallapupas!

Soy una fan incondicional de Pallapupas… ya lo sabéis! Y más cuando sé que a la vuelta de la esquina se celebra UN DIA DE NASSOS 2016!

El próximo 1 y 2 de octubre vuelve la gran fiesta solidaria para recaudar fondos para que los niños y niñas hospitalizados vivan mejor su enfermedad acompañados de risa y humor.

un-dia-de-nassos-pallapupas
Cartel ilustrado por la gran Marta Altés… una grande de la ilustración infantil!

¿Qué es UN DIA DE NASSOS?

Por si no lo sabéis, es «la festa grossa» (fiesta grande) de Pallapupas y siempre cae en Octubre. Ese día se llena de sonrisas y de niños por todas partes porque hay unos cuantos lugares emblemáticos en la ciudad de Barcelona y resto de Catalunya que contribuyen a la causa pallapupera…

Podéis visitar a mitad de precio y así ayudar a está ONG a lugares como el Tibidabo, el Zoo de Barcelona, Catalunya en Miniatura, el Camp Nou, Granja Aventura Parc, Open Camp… Éste año ya van por la séptima edición y como siempre promete porque además van a organizar una rúa con un bus turístico y estoy segura que será genial!

pallapupas-ong

¿Cómo participar en UN DIA DE NASSOS?

Fácil, fácil…

Debéis saber que las entradas se deben comprar vía web –>> COMPRAR ENTRADAS PALLAPUPAS y allí os saldrán todas las opciones (además los niños que tengan el carnet de Súpers del Club Super3 entran gratis).

un-dia-de-nassos

 

¿Comprando una entrada estoy ayudando a la ONG Pallapupas?

Así es. Las entradas que compres para UN DIA DE NASSOS serán más económicas. Cualquier lugar que quieras visitar será un 50% más barato que de costumbre y ese dinero irá destinado de forma íntegra a la ONG Pallapupas.

Con tu entrada ayudas en los diferentes proyectos Pallapupas. Ayudas a hacer crecer la comunidad Pallapupas que trabaja en centros hospitalarios, así como en residencias y labores de teatro social. Ayudas a llenar de sonrisas cualquier situación de estrés infantil, cualquier día de un abuelo o personas con problemas de salud mental

pallapupas-payasos-hospital

No puedo asistir a la fiesta ¿cómo puedo ayudar a Pallapupas?

No pasa nada, pero te vas a perder una gran fiesta… Podéis entrar en su web y mirar los productos de su tienda solidaria. También podéis hacer un donativo especial o ser voluntarios de esta ONG. Hay mil maneras de colaborar, incluso tienen un grupo creado en Teaming donde puedes hacer una aportación mensual de 1 euro, todo online, sin complicaciones!

Y si queréis leer más cosas sobre Pallapupas aquí os dejo con mi experiencia pallapupera y otros posts que encontraréis sugeridos más abajo!

¿Te unes a UN DIA DE NASSOS? 

¡Feliz Semana!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: