#3días – La Porra!!!

Toda fecha prevista de parto (en mi caso el 29/4) debe tener una buena porra… a no ser que haya una cesárea programada en toda regla!


Me apetece dejar constancia de la porra familiar incompleta aquí!
a ver si acierta alguien! hagan sus apuestas!

27/4 Pere, Aleth, Àvia
– 30/4 Roser
– 01/5 Marta, Marc, Àvi, José
– 02/5 il mio babbino
– 03/5 Yo Misma & la mia mamma
– 04/5 Batpapi
– 05/5 Javier








Porra de los Pompis (falta Marta, 29/4 x la noche)



Apunte, Luna Llena el 6 de Mayo!


«la luna llena la que realmente puede desencadenar el nacimiento de un bebé. Hay razones de sobra para creer que la luna influya en los partos, una de ellas, quizás la más famosa, está relacionada con la voz popular que dice que los seres humanos estamos constituidos entre un 70% y un 80% de agua, y que por ello, tal y como la “influencia” lunar se nota en los mares, se supondría que pasara lo mismo en nuestros cuerpos. En animales, según la tesis lunar los elefantes y las ballenas tendrían un marcado alumbramiento en las fechas de luna llena.» Como buena ballenata que soy, espero parir con los lobos! Auuuuuu!!!!!


Otro apunte!


Casualmente este año 2012 es el año del Dragón (del 23 de Enero de 2012 al 9 de Febrero de 2013)

Según la WIKIPEDIA: 
El Dragón (?) es la única criatura mítica en el zodiaco chino. En China, los dragones se asocian con la fuerza, con la salud, con la armonía, y con la buena suerte; son colocados encima de puertas o encima de los techos para desterrar a los demonios y espíritus malignos. Dentro de la cultura china, más bebés nacen en el año del Dragón que en cualquier otro. En las culturas milenarias orientales, es considerado, al igual que la serpiente, un animal de buena suerte. En la antigua China era considerado como el guardián de los tesoros, así también de la sabiduría. 
El Dragón es omnipotente. Un nativo de Dragón es rimbombante, atractivo y repleto de vitalidad y fuerza. En China, es el signo del Emperador de China o el elemento Yang masculino. El Dragón es el símbolo del poder y la riqueza. Las personas nacidas bajo este signo son considerados como nobles, sabias y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes, son comprensivos a los sentimentos con los demás.



Esto lo descubrimos después de que Batpapi se entrevistara con la madre de un alumno suyo… cuando se enteró que Batbeibi nacería en breve la mujer se puso muy contenta: «Año del Dragón. Mucha suerte. En China nacen muchos niños éste año! Es buena suerte!»

No tenía ni idea… pero si que me gusta el número 2012. 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: