twistshake biberon

Twistshake y sus biberones anticólico más modernos

twistshake biberon

Conociendo Twistshake biberones

Cuando me contactaron desde Twistshake debo admitir que no tenía ni idea de lo que ofrecían. Conocí esta marca a través de otras madres blogueras y me pareció que Twistshake  tenía biberones interesantes.

Lo primero que llama la atención de éste biberón son los colores tan vivos que tiene. Las otras tres cosas que llaman la atención son:  su sistema anticólico, que todos los modelos llevan un pequeño envase que acompaña al bibe (para leche en polvo o cereales) y que llevan un mezclador para asegurar que el biberón está perfecto para dárselo a nuestros bebés.

twistshake

 

Twistshake biberones

Es un biberón pensado para padres que desean ofrecer una alimentación sin complicaciones ya que reduce el tiempo de preparación, también asegura que se mezcle bien sin uso de cucharas y lo que más me gusta es el botecito para guardar la leche en polvo o cereales, que una vez usado puede meterse dentro del recipiente grande y no ocupa espacio.

Otras cosas que me gustan de los Twistshake biberones:

  • Su tetina es de silicona con sistema anticólicos y libre de BPA.
  • El envase es muy fácil de limpiar porque su diseño es recto.
  • Sus colores son muy vistosos y modernos.

 

 

A laSanta parece que le ha gustado el biberón y lo llevamos cuando nos movemos fuera de casa. Ella ya toma leche de vaca y en el botecito pongo los cereales. Además prefiero mil veces la tetina de silicona que la de caucho, la encuentro más higiénica y más duradera. Eso sí, la he cortado un poco para que salga más cantidad.

Bueno y como yo he tenido la oportunidad de probar este bibe, también quiero que lo tengáis vosotras.

SORTEO Twistshake biberones

Requisitos sorteo:

    1. Seguir a Twistshake en Facebook.
    2. Seguir a Amor de Batmami.
    3. Etiquetar a una amig@!

¡Mucha suerte!

Bases del sorteo: 

Sorteo válido para residentes en España. Los participantes deben cumplir todos los requisitos. Sorteo activo hasta el 2 de Marzo a las 12h. mediodía. Ganador se publicará en Facebook el día 3 Marzo. Sorteo se realizará a través web Sortea2.

¿Qué os parecen los productos Twistshake?

¿Los conocíais?

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: