tubebebox

Descubriendo TUbebebox: la caja para bebes y embarazadas

El jueves tuve el placer de asistir al baby shower que realizó TuBebeBox en el Victoria’s Cakes en Barcelona. El evento estuvo muy bien organizado y me encantó poder conocer a todo el equipo humano que hay detrás de este proyecto. Ha sido la primera vez que he asistido a la presentación de un producto que casi hemos visto nacer y es que A star is born es una caja para bebes y embarazadas con valor añadido. El proyecto de TuBebeBox se ha ido gestando poco a poco de la mano de Lola, una madre primeriza que encontró en internet opiniones de madres expertas en diferentes temas. Ella selecciona contenidos sobre maternidad para el Bebeblog y selecciona los mejores productos adaptados al embarazo o a la edad del bebé gracias a TuBebebox. Las madres primerizas pueden consultar la información que deseen según la etapa de su bebé y además comprar productos de calidad que han sido testados por madres.

tu-bebe-box

La presentación del proyecto en forma de baby shower me encantó. Diversas blogueras como Sheila de Blog de una embarazada, MªJosé de www.blogmodabebe.com, Lucía de Planeando ser padres, Marina de Bodas de Cuento, The Wedding Designers, Úrsula de Nice Weddings y Nerea de Peineta,pintxos y mi monillo disfrutamos de un desayuno genial con cupcakes y mil cosas ricas de la mano de Victoria’s Cakes.

1418920717101

Lola nos estuvo explicando un poco cómo funcionaba Tubebebox.

Una comunidad de madres expertas avalan el contenido que contiene una Bebebox. Productos para bebés y embarazadas, para el cuidado y el disfrute de madre e hijo. Existen 3 tipos de cajas, todas de edición limitada que cuidan al máximo todo los detalles:

A star is born es la primera box de edición limitadade TU BEBEBOX y está especialmente pensada para embarazadas y madres de bebés menores de 3 meses. Si compras hoy la recibirás en breve.

tubebebox

Happy Baby es la segunda box que recibirás en casa. Sus productos están especialmente seleccionados por el uso que les darás en los primeros 6 meses de vida de tu bebé. La recibirás en marzo de 2015.

Big Baby es la tercera box que tu bebé mayor de 6 meses te ayudará a abrir. Llevará todo lo que tu bebé necesita para llegar a su primer cumpleaños ¡lo más feliz posible! La recibirás en Julio de 2015.

 

caja-para-bebes

Os puedo decir que la caja es una monada y que para tener un detallito con una embarazada o madre primeriza está la mar de bien. El packaging es impecable y los productos son de calidad. Lo que más me ha gustado es que tienen un servicio de MySalus de 15 días de asistencia médica especializada para los bebés. Por otra parte, me encanta que tenga detalles para las madres como una crema hidratante de Crea-m o una pulsera.

Bajo mi punto de vista, el proyecto pinta muy bien. Que hayan contado con la opinión de madres expertas (aunque yo vuelva a ser primeriza jjaa!) me parece genial, no sólo por crear comunidad sino porque creo que podemos probar los productos, recomendarlos y dar ideas para mejorar. Por otra parte, el hecho que sean cajas de edición limitada no obliga a suscripción por lo que está bien poder comprársela a una amiga embarazada.

No quiero mostrar todo el contenido de la caja porque sino no tiene gracia pero si queréis verlo visitad su web y descubre todas sus nuevas cajas que son geniales.

caja-para-bebes

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: