Tu salud es lo primero | #aeccDíaMundialCáncer

El próximoo 4 de febrero es el Día Mundial del Cáncer.

Un día que cuesta, un día de esos que si lo piensas fríamente se te hiela el cuerpo y también te arde el corazón…

Para mi es bastante difícil escribir sobre este tema porque es una enfermedad que a pesar de tener historias con finales buenos, también tiene finales que… No quiero entrar a hablar de lo que supone escuchar esa palabra y lo que he «crecido» gracias a ella. Cuando hay alguien que sufre esa enfermedad a tu vera es demasiado duro. Sobran las palabras.

Sólo quería recordaros que desde la Asociación Española Contra el Cáncer cada año siguen aunado fuerzas, trabajando para que todo sume y éste año comparten conmigo y con más gente un proyecto:

www.tusaludesloprimero.org

 

Un 40% de los casos de cáncer se pueden prevenir con hábitos de vida saludables, alimentación, ejercicio, no fumar y realizar las pruebas de diagnóstico precoz.

 

 

En esa página web podéis encontrar información útil para prevenir el cáncer, para escuchar nuestro cuerpo y para vivir una vida sana como esta manzana. 

Si queréis participar con un donativo, como ellos dicen, para devolver la voz a las personas que sufren esta enfermedad, hazlo aquí.

Si quieres seguir el hashtag para estar al corriente, busca en redes #aeccDíaMundialCáncer

 

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

2 Comentarios

¿Te animas a comentar? Me encantaría leerte!

A %d blogueros les gusta esto: