tu bebe box

Tu Bebe Box Big Baby, el regalo para bebes hasta el año

Ya os expliqué en otro post en qué consiste Tu Bebe Box, un concepto novedoso de cajas regalo para bebés que son preciosas. La primera fue Star is Born, la segunda fue Happy Baby y la tercera ha sido Big Baby.

tu bebe box

Las tres cajas son perfectas, son regalos originales para bebés y son preciosas porque contienen productos de calidad y además muy útiles. La primera es una box para dar la bienvenida al bebé, la segunda caja sería para bebés de 0-6 meses y la tercera y última caja, sería para bebés de seis meses hasta un año. No son cajas de muestras de productos para bebés sino que siempre que antes de comprarla, sabemos lo que lleva dentro!

La Big Baby de Tu Bebe Box consta de varios productos como:

  • Un biberón grande “Intuición” de Tigex, ideal para facilitar la transición pecho-biberón ya que lleva tetina anatómica de cuello ancho que favorece una succión natural.
  • Un Puzzle de madera Saro. Un juguete para explorar, mejorar la coordinación ojo-mano.
  • Un babero de manga larga y un mordedor de Maminébaba. Hecho a mano y 100% algodón combinado con tela impermeable con un bonito estampado. Está pensado para que nuestros bebés no se ensucien y para que puedan experimentar sin preocuparnos de lo que eso conlleva. El mordedor también es perfecto.
  • Una guirnalda de fieltro y tupper de Sass&Belle. Estos dos productos me han encantado! La guirnalda es una cucada y el tupper del indio lo usa cada día elFiera para llevar galletas o lo que se tercie.
  • Un vaso SWIG para bebé de Boon. Este vaso SWIG con boquilla suave de silicona y diseño ergonómico lo usamos desde el día que llegó la caja. Muy fácil de sujetar para los pequeños es ideal para que aprendar a beber agua solos.
  • Un peluche y muchas ventajas de Imaginarium. Un pequeño peluche que usamos de llavero, Además viene con descuentos de parte del Club Imaginarium.
  •  Un stopper para puertas de Olmitos. Ideal para que laSanta no se pille los dedos en las puertas. Ahora que estamos en plan exploradora es importante tomar medidas de seguridad.
  • Unos cuentos de Cuento a la vista. Se trata de un cuento en forma de tarjeta que me pareció muy original. Son cuentos para poder leer 1 cada noche con nuestro bebé y ayudarlo a descubrir y conocer el mundo que les rodea, desde su propio cuerpo hasta el entorno en el que viven.

tu-bebe-box-big-baby

Dentro de las boxes que encontramos en Tu Bebe Box también hay cajas para preparar un Baby Shower la mar de gracioso dependiendo del sexo del bebé. Además recientemente han lanzado otra línea de cajas creadas por Maminébaba, una marca artesanal que me encanta y que he descubierto a través de Tu Bebe Box.

maminebaba

No sé mamis, las opciones de regalo para un bebé son muchas pero cada vez que entro a la tienda de Tu Bebe Box me enamoro de algún producto nuevo… ya no sólo por los productos, sino porque sé que detrás de este proyecto hay una mami y un equipo que pone pasión en lo que hace.

¿Conoces Tu Bebe Box y su tienda?

 

 

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: