TRUNKI: la marca de maletas y mochilas para niños + SORTEO

Seguro que ya conocéis Trunki por sus famosas maletas para niños, pero quizás no conocéis sus mochilas para ir a la playa, a la piscina o a cualquier lugar del mundo. Trunki es una marca pensada para los más pequeños y para los padres que buscamos un diseño bonito y práctico para viajar. Además en El Bebé Aventurero podrás ver todo el catálogo de esta marca tan molona.

Como se acerca Semana Santa, os quería presentar las opciones de Trunki para pasar las vacaciones y tener el equipaje controlado. Además me gustaría enseñaros las posibilidades de estas maletas porque con ellas, nuestras fieras no tienen tiempo para aburrirse, ni en el aeropuerto, ni mientras cargamos el coche con papá.

Hoy os voy a mostrar las maletas Trunki, las mochilas Paddlepak y los packs de Trunki Excursion por si no los conocéis. Los encontraréis todos en Bebé Aventurero!

Las maletas Trunki

Ya os hablé de ellas en otro post porque son muy bonitas además de prácticas.

Nosotros las usamos mucho para ir de fin de semana. Admito que me vuelvo un poco loca haciendo maletas pero últimamente suelo ser bastante práctica, colocando casi lo imprescincible en poco espacio! En casa, casi siempre nos cabe todo en una Trunki.

Muchas madres me preguntan si me cabe todo, mi respuesta es ¡casi! Si tenéis pensado hacer una escapada de dos o tres días, tenéis espacio y sino, la maleta Trunki es perfecta para guardar los juguetes de las fieras.

Trunki cuenta con diseños preciosos y estoy segura que vuestras fieras las querrán todas. Los nuevos modelos de Trunki Pedro Pirata, Unicornio o Hello Kitty me encantan.

 

Todas las maletas llevan cierre de seguridad, una cinta para colgar la maleta o bien llevarla rodando por el suelo. Además cuenta con dos agarres para que los niños la usen como correpasillos y soportan el peso perfectamente.

La maleta Trunki también está aprobada como equipaje de mano, así que ya no es problema subir con nuestra maleta al avión. Sus medidas son 46x21x31 cm y tiene una capacidad de 18 litros y soporta hasta 50 kg. Como veis, ¡son súper resistentes y a prueba de golpes!

 

Las mochilas Paddlepak Trunki

Por otra parte están las mochilas PaddlePak que son perfectas para ir a la piscina o la playa porque son impermeables. Tiene diversos bolsillos y enganches que protegen sus objetos más de más valor.

 

Son mochilas preciosas con diseños de animales marinos, muy coloridas y con unos acabados perfectos.

Tenéis 3 modelos que son un poco más grandes como el delfín, la orca y el tiburón.

Por otra parte, el resto de modelos son un poco más pequeños pero también están genial a partir de dos años. Os dejo las fotos para que veáis más o menos las dimensiones. Las medidas son 37 x 29 x 17 cm y su capacidad es de 7,5 litros.

Si os han gustado estos modelos, seguid leyendo…

Trunki Excursion

Se trata de una supermochila especial para excursiones. Todos los sets llevan una cantimplora Trunki y un set de tres Tuppers con su mochila, todo a conjunto.

Está pensado para ser el compañero ideal para excursiones, para poder hacer picnic con nuestros pequeños. La cantimplora y el set de 3 tuppers están diseñados para caber perfectamente dentro de la mochila que es térmica. Además lleva una cinta que puede colocarse como un bolso o bien para llevarla en la espalda.

Disponen de 5 modelos distintos que son perfectos para los pequeños.

 

 

Como veis, Trunki siempre piensa en todo y tiene un montón de productos perfectos para los más pequeños.

Además ahora gracias a Bebé Aventurero tenéis la oportunidad de GANAR UNA MOCHILA PADDLEPAK para que vuestras fieras las llenen de arena de la playa o de mil conchas, piedras o palos.

¿Qué tenéis que hacer para ganar una mochila Paddlepak de Trunki?

Podéis participar en una de las dos redes sociales, si queréis participar en las dos tenéis más posibilidades pero solo hay un/a ganador/a.

Si participas desde FACEBOOK:

  1. Seguir a Amor de Batmami.
  2. Seguir a Bebé Aventurero.
  3. Dejar SOLO UN comentario en la foto del sorteo SIEMPRE etiquetando a 2 amigas.

 

Si participas desde INSTAGRAM:

  1. Seguir a Batmami.
  2. Seguir a Bebé Aventurero.
  3. Dejar UNO O MÁS comentarios en la foto del sorteo SIEMPRE etiquetando a 2 amigas.

Si os apetece compartir en vuestro FB o IG ¡genial! aunque no es obligatorio ?

LA GANADORA ES LA USUARIA DE INSTAGRAM @MIRIAMCASTROES

¡ENHORABUENA!

 

Bases del sorteo:

Sorteo activo hasta 9 de abril a las 12h. El ganador/a se publicará por la tarde en este post. Válido para residentes en España. El sorteo se realizará una vez haga la lista de las personas participantes por ambas redes. De cada red social se sacará un nombre y finalmente ganará una persona a través de Sortea2. Una vez tenga la ganador/a me pondré en contacto y se realizará el envío por parte de Bebé Aventurero. Se podrá elegir una de las mochilas Paddlepak pero el sorteo está sujeto a disponibilidad. Si el modelo elegido no está en stock, se darán otras opciones similares. Gracias.

¡Mucha suerte y gracias por leer!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: