resaltar mirada

Trucos para resaltar la mirada

Hoy os quería hablar de algunos trucos para resaltar la mirada. Me apetece hablar un poco de beauty porque recientemente me hice un tratamiento de belleza que quería compartir con vosotras.

Gracias a una amiga, descubrí lo que es la permanente de pestañas, así que he pensado en hablar de este y otros trucos para conseguir una mirada más bonita.

Actualmente en internet encontramos un montón de técnicas de maquillaje que nos ayudan a resaltar nuestra mirada. La aparición de vídeo tutoriales mostrando el contourning en el rostro y los ojos y otros tratamientos para las pestañas o cejas, hacen que el rostro cambie por completo así que si quieres conseguir una mirada más impactante, te lo cuento aquí.

Trucos para resaltar la mirada

 

1. Permanente de pestañas o lifting de pestañas

Si quieres conseguir una mirada más bonita, te recomiendo el uso de rímel, otro día te contaré los que más me gustan.

La cuestión es que ahora hay otros tratamientos de moda que son mucho mejor. La permanente de pestañas o el lifting de pestañas sería la alternativa más natural para realzar tus pestañas. No se trata de extensiones sino que estas técnicas usan tu propia pestaña. Esta técnica dura aproximadamente una hora y media y gracias a la permanente conseguirás una pestaña bonita y rizada durante más tiempo.

permanente pestañas

 

Además si realizas tinte de pestañas, quedarán más negras y mucho más marcadas. Cada vez que realizo el tratamiento lo noto un montón, así no debo usar rímel a diario. Otro de los trucos es usar sérums de pestañas, pero aún no lo he probado.

2. Si llevas gafas, usa lentillas

En mi caso cuando era miope, siempre usaba lentillas diarias si me maquillaba. Cuando usaba las gafas no solía maquillarme. Venden lentillas como las biofinity multifocal y otras de colores que son súper naturales. Una amiga ahora usa otras que enmarcan su iris, son lentillas que sin ser de color crean un efecto increíble.

lentillas

3. Marca y dibuja bien tus cejas

Ahora encontramos en las tiendas infinidad de lápices para destacar nuestras cejas. En mi caso me compré uno de NYX aunque también hay otros sets como los de Benefit que también te irán genial. Algo muy sencillito como peinar un poco la ceja y aplicar un poco de color destacará mucho más tu mirada. Para técnicas más complejas ya encontramos el microblading pero yo no me atrevo porque me han comentado que duele un poco.

4. Usa un buen iluminador

Otro de los trucos es usar un color clarito bajo la ceja. Si usamos un iluminador conseguiremos un efecto inmediato. Debes usarlo en la zona del lagrimal. Si no tienes iluminador, puedes usar un corrector de ojeras.

iluminar mirada

Otro tema es jugar con tonos naturales para maquillar el párpado. Si unificas el tono del párpado conseguirás que la mirada diferente. Puedes aplicar con el pincel la sombra un poco más oscura en la cuenca del ojo y así conseguirás una mirada más profunda.

5. Delinear los ojos con cuidado

Si queremos que nuestra mirada destaque, no es necesario usar el eyeliner por todo el contorno de ojos. Si enmarcáis todo el ojo y lo tenéis pequeño, ser verá aún más pequeño. No es recomendable maquillar todo el parpado con tonos oscuros porque si no causará el efecto contrario, así que mejor combinar sombras claras y sombras oscuras.

 

No deberías delinear la línea de agua del ojo porque parecerán más pequeños, así que es mejor delinear desde la mitad hacia afuera, os dejo una imagen para que os hagáis una idea.

Y hasta aquí algunos trucos para resaltar vuestra mirada a través del maquillaje y de otros trucos estéticos.

¿y tú? ¿Tienes algún truco que me quieras contar?

¡Te espero en los comentarios!

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: