Tres meses de Leo

Desde que estamos en el pueblu, Leo es la sensación!

Todas las mujeres lo miran haciendo la típica pregunta…»cuánto tiempo tiene?»
Y ya puedo responder «tiene tres meses»
«Uuuhh!!! Qué hermosooo estaaa! Y qué simpático, mira cómo se riee!»

Leo sonrie siempre. Es lo que más me gusta de él. Siempre está contentín a la más mínima palabra. Se conformo con poco que le digas… él siempre sonríe.
Ha hecho grandes avances en este tiempo y desde luego, parece mentira como crecen los niños de hoy en día…

A día de hoy ya…
– quiere estar sentado incorporado… no puedo tenerlo rollo tumbadito, sino que levanta la cabeza buscando sentarse en noventa grados. vamos, que se incorpora mucho más.
– mira la tele y se columpia con la hamaca que vamos… un día saldrá volando. Estira las piernas y toma impulso que da gusto.
– rie a carcajada si le hago mimitos en la barriga y cuello
– se mete el puño y los dedos más de lo habitual, chuperreteandose, incluso el babero también se lo mete y muerde.
– los baños son la leche. El niño pega unas patadas y mueve el agua que da gusto también.
– prueba a coger objetos si se los paso por delante de sus narices.
– de una movilidad un poco reducida, ha pasado a voltearse hacia el lado derecho de momento. Y ahora acaba de lado en la cama… pegandome pataditas… vamos, que ya no necesito ir al gimnasio para vientre plano…
– leo también ha descubierto su amigo el espejo. Y si lo dejo en la cama de la habitación se mira en el espejo del armario.

No me viene a la cabeza nada más… pero seguro que algo me olvido.

Estamos muy entretenidos y felices.
Los titos ya sufren porque pronto volveremos a las Barcelonas y saben que dentro de un año no será lo mismo.

Leo, hijo… te queremos!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

10 Comments

  • la madre novata

    Ay.. está riquísimooo, me encanta la foto.Yo a N siempre le decía cuando pasábamos delante de un espejo " mira, la niña que te persigue" jajajaja.. ahora ya es consciente de que es ella, aún así le sigue encantando jajaja

  • Un saltamontes en mi cama

    Lo del espejo a nosotros siempre nos ha dado mucho juego. Cuando se ponía a llorar íbamos corriendo buscando uno. Se veía y las lágrimas se convertían en risas. Felicidades Leo por tu cumplemes.

  • Sonia - Siendo Madres

    Está preciosos, Batmami! No te darás cuenta y te estará pidiendo galletas María. Los próximos 3 meses te pasarán mucho más rápido que los 3 primeros, ya verás. Además el ritmo de los avances crecerá exponencialmente. Es una pasada. ¡Un fuerte beso!

  • batmami

    graciaaas! lo que se llega reír cuando se ve reflejado. No sé si se ríe porque ve a un niño que lo persigue, o a la loca de su madre haciendo el panolis… jajaja! besotes fuertes maiaidol!

  • batmami

    buah! ahora estamos en la etapa croqueta y pies venid a mi. Es una pasada, sin duda! Cómo avanzan y cómo babeamos! Besotes fuertes! muchas gracias por comentar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.