Belleza para mujeres LIFESTYLE MAMA

Tratamiento de keratina en Raffel Pages Barcelona

Hoy os quería contar cómo fue el tratamiento de keratina que me hice en Raffel Pages. Ya sabéis que este año me propuse ser rubia, así que empecé con el balayage y después de las decoloraciones, he acabado por realizarme un tratamiento de keratina.

Tratamiento de keratina en Barcelona

Siempre quise hacerme un tratamiento de este tipo porque todas las amigas que lo han probado están encantadas. Sí que hice en su día un tratamiento de botox capilar, pero aquello fue un timo así que esta vez, no me he equivocado.

Después de la decoloración, noté que mis puntas estaban abiertas. Además, me costaba desenredar mi melena cada vez que me duchaba. El encrespamiento y las puntas rotas, fue lo que hizo decidirme por este tratamiento.

En mi caso buscaba hidratar y evitar el encrespamiento así que me fui hasta la peluqueria de Raffel Pages en Còrsega (Barcelona) y me puse en manos de Judith.

Ventajas de la keratina

  • La keratina es apta para todo tipo de cabello
  • Tu melena estará hidratada y se acabó el encrespamiento
  • Te podrás peinar con la mano
  • Tu melena lucirá brillante
  • Tendrás una melena lisa pero tampoco se verá hiperlisa
  • Es un tratamiento reparador desde la raíz hasta las puntas, notarás inmediatamente los resultados: más brillo, más hidratado y cero encrespado.

No sé si puede ser la solución a todos tus problemas, pero la melena se ve perfecta. Solo con lavar el pelo y secar con el secador, se queda espectacular y siempre vas peinadita.

tratamiento-keratina-raffel-pages

Desventajas de la keratina

  • El precio (aunque para mi es una inversión porque dura un montón)
  • Tendrás que usar champús específicos para mantener el tratamiento (mejor sin sulfatos, tampoco es una desventaja).
  • Durante 48h. no podrás lavarte el pelo ni hacerte coletas.

Cómo se realiza el tratamiento de keratina

El tratamiento de keratina es un proceso largo pero merece la pena. En mi caso estuve 3 horitas en la pelu porque también me corté el pelo para sanear las puntas.

Primero lavar el pelo, después colocar una mascarilla específica de keratina de Raffel Pages mechón por mechón, de la raíz a las puntas. Se peinará todo el pelo con el producto y se dejará reposar unos 10 minutos.

Una vez ha pasado ese tiempo, se seca el pelo con secador y después se pasa la plancha mechón por mechón, meticulosamente para sellar todo el producto.

Después de la plancha, toca volver a lavar el pelo y aplicar de nuevo una mascarilla sobre el cabello mojado. Se deja reposar 10 minutos más y finalmente se lava el pelo y se seca con secador sin necesidad de plancha.

Los efectos de la keratina son inmediatos y notarás tu pelo súper liso e hidratado de la raíz a las puntas. Durante dos días no deberás realizar ninguna coleta, trenza o poner clips. Cuando pasen unos días notarás que el pelo estará liso pero con el tiempo el cabello tomará más cuerpo. Para tener mejores resultados se recomienda secar la melena con secador.

Cuidados tras el tratamiento de Keratina

Después de realizar el tratamiento, debemos tener cuidado de no realizar ningún recogido durante las 48 horas siguientes. Nada de coletas, ni horquillas, etc. Debemos dejar nuestra melena lisa y una vez pasado ese tiempo, podemos lavarla de forma habitual.

Se recomienda el uso de champús específicos, en este caso la línea Kérastase Discipline sin sulfatos. Con el champú fluidealiste conseguimos desenredar con facilidad, reparamos nuestro cabello, además deja la melena súper suave, brillante gracias a su efecto anti-encrespamiento.

¿Cuanto cuesta el tratamiento y cuanto dura el tratamiento de keratina?

El tratamiento de keratina no es barato pero si tenemos en cuenta lo que puede llegar a durar, se amortiza con creces. Dependiendo de nuestra cantidad de cabello y del largo, podemos hablar de 150 a 250 euros.

El tratamiento nos puede durar hasta 5 meses si lo cuidamos bien, aunque depende mucho de otros factores. Si es invierno, seguramente nos dure mucho más. Si es verano, si estamos entre piscina y playa, pues puede ser que se resienta un poco más. Si nos lavamos el pelo con champús específicos podemos disfrutar de keratina 3 meses mínimo.

Aún no sé lo que dura exactamente en mi melena porque me lo acabo de hacer pero después de una semana puedo decir que es una maravilla. Lo he hecho pensando en el verano porque con la piscina y la playa quiero tener la melena perfecta.

Os recuerdo que si queréis probar cualquier servicio de peluquería en Raffel Pages, que sepáis con el código BATMAMI15 tienes un descuento de un 15% en todos los tratamientos y ahora puedes reservar vía web.

#nofilters . . Eso sí, de espaldas que yo no uso Olay!😂😂😂 mirad los stories y lo entenderéis! . Es la primera vez que me hago un tratamiento de Keratina y estoy alucinada con el resultado💁🏼‍♀️ Keratina, si te hubiera conocido antesss💕 si me dura 3 meses estaré más que feliz! Esto de no tener que preocuparme por los enredos y peinarme con la mano va a ser 🙋🏼‍♀️ . . Judith es la responsable de este pelazo tan rubidivino, que se ha marcado un corte genial y h estado 3 horazas conmigo! Se acabó encrespamiento, puntas abiertas y todo gracias @raffelpagesfrancescmacia 👏🏻 en breve atentas que hay sorpresita molona💥 . . ¿Y tú? ¿Has probado alguna vez la keratina? . . #keratina #raffelpages #barcelona #love #blonde #rubia #melena #hairstyle #haircut #hair #haircare #keratin #treatment #hairstylist #blondehair #balayage #momlife #momblogger #raffelpagesbatmami

A post shared by Kitty 🙋🏼‍♀️ (@batmami) on

 

¿Vosotras os habéis hecho alguna vez un tratamiento de keratina? ¿Lo recomendáis? 

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: