Belleza para mujeres

Tratamiento acné: Lullage AcneXpert | Mi opinión

Hace tiempo que os quería hablar de la línea Lullage AcneXpert. La marca forma parte de Laboratorios Bellaurora y cuenta con unos productos muy completos para combatir el acné. En mi caso, tengo este problema desde mi tierna adolescencia y además es herencia de mi madre. Salvarme de los dichosos granos, no es un camino fácil ya que además de la alimentación, necesitamos rutinas muy estrictas para cuidar nuestra piel cuando ya llegamos a una edad.

Según la estación del año, debemos usar unos productos concretos y es muy normal usar infinidad de productos con más o menos suerte. Puedo decir que conozco varias marcas, así que aquí os hablaré de Lullage en concreto aunque también haré posts sobre otras marcas.

Lullage acneXpert: Gel limpiador purificante

De los limpiadores faciales que he utilizado, puedo decir que el gel limpiador purificante me encanta. De momento he repetido y ya voy por el segundo envase, creo que cumple su función y deja la piel limpia.

La piel queda muy suave y limpia a la vez. Debo reconocer que en su día probé la Mousse de Lullage y no obtuve el mismo resultado. En este caso el gel, cumple su función y además un bote puede durar un mes si se apura bien. Normalmente lo he usado de mañana y noche y muy contenta.

Lullage acneXpert: Serum 360º tratamiento intensivo

El Serum 360º de Lullage me ha gustado pero esperaba algo más. Aunque cumple su función seboreguladora y con el uso constante, notas mejoras, no me ha acabado de gustar.

No sé si ha sido a causa del olor que tiene la crema, pero soy algo maniática para los olores. Cumple su función si somos constantes cada noche. Ya sabéis que es imprescindible ser constante y mantener una piel limpia. Al ser de uso diario, debo admitir que me gustan más otros productos que este tratamiento intensivo, pero sí que me ha gustado mucho el renovador celular.

Lullage acneXpert: Renovador celular concentrado

Como os decía, me ha gustado mucho más el renovador celular que el serum.

Este renovador celular está formulado con una combinación de 3 activos de acción renovadora bajo un Sistema de Liberación Progresiva y Controlada. Su combinación para la piel, basado en  ácido glicólico + ácido salicílico + ácido azelaico, notas tu piel más renovada, lisa, luminosa y libre de imperfecciones.

En mi caso lo aplico tres veces por semana después de usar el gel limpiador y noto que mi piel poco va mucho mejor. La noto mi piel menos grasa, con menos brillos y las marcas más controladas.

Lullage acneXpert: Fluido solar SPF 50

Para mi es otro de los productos estrella de la gama. Me ha ido genial durante el verano porque siempre debo aplicarme protector solar de alta protección por las marcas y manchas que tengo en la piel. Durante el año uso alguna CC cream o BB cream con menos protección pero en verano suelo usar un protector exclusivo y alguna base de maquillaje.

Puedo deciros que la textura fluida es genial y nada grasa. Por otra parte, su olor es bueno. Se trata de un fluido oil free ultraligero de toque seco. Sin colorantes, siliconas ni parabenos,
formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

En mi caso siempre lo he usado encima de la piel limpia durante todo el verano y supongo que el verano que viene repetiré. Como digo, me ha gustado mucho porque no es nada graso y no reseca nada.

Para mi es de los mejores solares faciales que he usado de momento, por mi tipo de piel acnéica. Tengo el problema que a veces o me engrasan demasiado o noto que mi piel está seca, desprotegida. Con cada aplicación se nota que la piel está cuidada y nada de quemaduras inesperadas, para mi es un imprescindible!

 

En resumen, si debo elegir productos de la gama Lullage AcneXpert, me quedo con su gel limpiador y el fluido solar de SPF 50.

Los dos productos del serum y renovador celular también me han gustado pero creo que para que hagan más efecto, deben alternarse. En mi caso como os he comentado, prefiero el renovador, así que vosotras mismas. Personalmente probaría los productos porque cada piel es un mundo, pero estoy segura que el solar y limpiador os encantará.

¿Has probado productos de Lullage AcneXpert? ¿Qué te han parecido? 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: