toallitas-huggies

Toallitas Huggies: Natural Care & Pure

El otro día compré las Toallitas Huggies® para probar dos de las variedades que comercializan: las Huggies® Natural Care con Aloe Vera y Vitamina E y Huggies® Pure. Os cuento un poco que me han parecido como ya lo hice con los bañadores desechables y ya me contáis qué toallitas usáis con vuestros peques! Aquí normalmente usamos unas que son de Chelino porque me gusta tanto la textura, como el olor y son super suaves con las fieras.

toallitas-huggies-2

Toallitas Huggies® Natural Care

Van el paquete verde, no llevan alcohol y tienen un 65% de fibras naturales. Además ayudan a prevenir de forma natural la dermatitis del pañal. Con su formula testada contienen Aloe Vera & Vitamina E y están formuladas con un 98% de agua. El sistema de apertura es similar a los de otras marcas, una banda de plástico transparente con adhesivo. Un paquete triplo con 192 toallitas (3×64) me ha costado poco más de 3€.

Mi opinión sobre toallitas Huggies® Natural Care:

Son toallitas muy suaves en cuanto a textura y además huelen muy bien. Son más bien cuadradas y su textura gruesa hace que no traspase al limpiar el culito del bebé. Personalmente me han gustado porque limpian perfectamente y son muy suaves al tacto.

Toallitas Huggies® Pure

Son similares a las anteriores pero su fórmula testada no contiene perfume y también son libres de alcohol. También están hechas con un 65% de fibras naturales y tienen las mismas dimensiones que las otras. Van en paquete color crema y cada paquete individual lleva 64 unidades.

Mi opinión sobre las toallitas Huggies® Pure:

Aunque son muy suaves al tacto, no me acaban de convencer porque no tienen olor y a mí me gustan las toallitas un poco perfumadas. Si tengo que escoger me quedo con las anteriores, las Natural Care, ya que me gusta oler a mi bebé. La cuestión de los olores va a gusto del consumidor, así que vosotras decidís!

Otras cuestiones a tener en cuenta:

Tamaño, tejido y grosor: Son más bien cuadradas, como la palma de una mano y ambas son gruesas. Su textura de fibras naturales hacen que se diferencien del resto de toallitas del mercado porque a veces encontramos algunas marcas que tienen un acabado muy fino. Las toallitas Huggies® además llevan un estampado de ositos, algo que no había visto aún 😉

Humedad y perfume: Son toallitas bastante húmedas y nada pegajosas. Las Pure no contienen nada de perfume y las Natural Care huelen muy bien.El perfume como ya he comentado, las Pure no contienen nada de perfume y las Natural Care huelen muy bien. Como digo, todo es cuestión de gustos… si te gusta que tu bebé tenga el culete un poco perfumado o no! Yo siempre aplico la toallita y luego seco con una toalla para que no quede humedo y así evitar un olor excesivo y rozaduras.

Ahora podéis probarlas de forma gratuita a través del sorteo que están realizando en Facebook.

toallitas-huggies

¿y vosotras, habéis probado estas toallitas? ¿Qué os han parecido?

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: