LIFESTYLE MAMA Moda

4 tendencias de moda para el Black Friday

Lo pude comprobar la semana pasada. Sí, me fui de tiendas y cuando estaba en un probador, mirando mis jerséis, me di cuenta que una chica corría diciendo “La semana que viene es Black Friday, así que estoy entre dos chaquetas. Esta y otra que he visto en el Pull“. Efectivamente, muchas nos esperamos al Black Friday para conseguir algunas ofertas, aunque confieso que ayer me compré otro jersey porque no me pude resistir.

4 tendencias de moda para el Black Friday

Chaquetas de pelo y efecto peluche

Vayas a donde vayas, verás chaquetas tipo borreguito u osito, como yo les llamo. Son esas chaquetas que inevitablemente te obligan a dar un abrazo a esa amiga del alma 😉 Este año son tendencia y son perfectas para llevar con sudadera, vaqueros o botas.

Las chaquetas o abrigos de faux fur (piel sintética) a mí me parecían un poco duras, pero confieso que últimamente me gustan demasiado. Es verdad que, dependiendo de la calidad y de la composición del abrigo pueden resultar un pelín caros, pero si buscas encuentras también a buen precio. En esta sección de Black Friday de Zalando hay un montón de ellos, os dejo con algunos modelos que me han gustado, además me parecen súper calentitas.

Botas mosqueteras

Otra de las tendencias para este invierno son las botas OVER THE KNEE. Seguro que ya las has visto por la calle y te estarás planteando comprarte unas. Las botas mosqueteras han llegado para quedarse, así que elige tu color y ponte una mini.

En ocasiones veo flores bordadas

El verano llegó cargadito de estampados florales, vestidos, camisas, pantalones, etc. Pero este invierno también podemos encontrar un montón de prendas con flores bordadas que son una maravilla. Os prometo que yo no era de flores hasta que me enamoré perdidamente de esta sudadera.

Me encantan esas mangas abullonadas, el corte y el bordado. Queda perfecta.

 

Las flores han invadido la mitad de las colecciones de este invierno. Las encontramos en jeans perfectos, en botines, en vestidos y también en bolsos. Reconozco que aún me cuesta ver algunos vestidos y algunos cortes tipo kimono, pero para gustos los colores. Hay modelos bastante arriesgados, pero los vestidos con cuello camisero me gustan.

Estilo Oriental para las más atrevidas

Si os habéis paseado por algunas tiendas seguro que habéis visto esos estampados orientales que quitan el sentido. A mí me gustan con moderación, porque suelo cansarme de los diseños un poco cargados para mi gusto. Zara tiene apuestas bastante arriesgadas, con estampados salvajes y otros diseños con lentejuelas de los que no voy a hablar hoy 😛

Pero también debo decir que hay prendas con estampados muy bonitos y que me parecen perfectos para llevar en cualquier ocasión. En la web de Comptoir des Cotonniershe visto blusas maravillosas, con estampados muy originales pero, eso sí, a un precio bastante alto.

Los kimonos orientales son otra apuesta segura, igual que algunos monos completos. Casi todos los modelos de abajo los he elegido en negro o azul porque son los que más me gustan.

Y hasta aquí la selección de hoy. ¡Hay más tendencias, como siempre! Pero destaco las que más me llama la atención.

Si habéis llegado hasta aquí es porque os ha gustado 😉

¿Ya tenéis vuestros fichajes para el Black Friday?

¿Qué tiendas online os gustan para este viernes tan especial?

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: