Tendencias en moda infantil para este 2022

Vestidos sencillos y aptos para comunión o aras como este modelo de corte imperio con manga capelina con puntilla. Confeccionado con mikado y tul, lleva el tejido en la espalda que puede ir colocado por dentro del cinturón o por fuera a modo de cola. Lo podéis ver en detalle en la tienda de ropa infantil online  y la corona de cristales en plata con cinta de algodón blanca le da un toque único al look.

Moda sostenible para los más pequeños

En cada modelo de la marca hay un cuidado en la confección, los tejidos y piensan siempre en un diseño exclusivo. Las diferentes colecciones tienen acabados artesanales que dan un toque único y los complementos son perfectos para completar cualquier look. Esta tienda de ropa infantil online se consolida como una marca que apuesta por una moda sostenible, utilizando fibras de calidad y apostando por prendas duraderas. Cada vez encontramos más diseños que han sido elaborados cuidando el medio ambiente y que tienen un compromiso real con los consumidores.

Y hasta aquí la selección de vestidos de ceremonia para esta nueva temporada. Espero que encontréis inspiración para vestir a vuestras fieras.
Y tú, ¿ya tienes todo preparado para las ceremonias de este 2022?

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.