Juguetes Diferentes

Tamagotchi Bandai celebra su 20º aniversario

¡Ay, cómo ha pasado el tiempo!

Las fieras ya mismo me jubilan y los tamagotchis celebran ya su 20º aniversario gracias a Bandai. Ya me llevé un disgusto cuando Cobi, la mascota de las Olimpiadas de Barcelona cumplió los 25 años el año pasado… ¡el tiempo pasa!

 

Entre unas cosas y otras te das cuenta que te haces muy mayor y que tu infancia se vuelve borrosa, aunque nadie me quita mi fabulosa década de los 90! porque los años 80 estuvieron bien pero yo me acuerdo más de los 90.

Tamagotchi Bandai cumple 20 años

Lo dicho ¿os acordáis de los tamagotchis?

Yo me acuerdo perfectamente. Con 15 añitos no tenía otra cosa que hacer que irme al instituto con el tamagotchi del infierno y recuerdo dejármelo en casa olvidado y lleno de caquitas.

¡Ay cuando se moría! ¡Qué disgustos!

Ahora Tamagotchi ha vuelto con el modelo Chibi, con seis modelos distintos y unidades limitadas. Se recuperarán los seis colores originales que acompañaron su lanzamiento en la
década de los 90s. Lo único que cambia es que es más mini, más pequeñito.

 

tamagotchi

Nuestro Tamagotchi Bandai Serie 2 Flocked

El Tamagotchi guarda las mismas funcionalidades pero en versión reducida, podemos darle de comer, limpiarlo y también vacunarlo. Es bastante simple comparandolo con el que tuve en su día pero si queremos una versión más completa, tenemos el Tamagotchi Friends.

tamagotchi-chibi-2

tamagotchi-serie-2

Como todos los Tamagotchis, cuando nace es un huevo y va evolucionando con los días. Cuando se va a dormir le podemos apagar la luz, le podemos dar de comer y también vacunarlo en caso que esté malito. Nos lo llevamos a todas partes, porque aquí la que he sido madre he sido yo jajaja! Como es pequeñito puedes llevarlo tipo llavero que no molesta. Si queréis ver cómo evoluciona, lo podéis seguir en mis Stories, porque el fiera al principio sí que lo quería mucho pero ahora, la que limpia las caquitas y lo vacuna soy yo.

En nuestro caso la evolución ha ido así:

Primero tuvimos un huevo,

luego un Marutchi,

después pasó por Kuchipatchi

y ahora tengo un Oyajitchi!

Os dejo este esquema para que veais la tamagotchi-evolución.

Si os apetece hacer un remember de vuestra infancia o adolescencia, aquí os dejo un sorteo bien molón para esta semana. Estoy segura que os va a encantar.

Gana un Tamagotchi Bandai Edición Limitada Flocked

Debes participar a través de INSTAGRAM:

  1. Seguir a Batmami.
  2. Seguir a Bandai.
  3. Dejar UNO O MÁS comentarios en la foto del sorteo SIEMPRE etiquetando a 2 amigxs.

View this post on Instagram

✨Empezamos la semana con el sorteo de un Tamagotchi de @bandaies Edición Limitada✨ . Tamagotchi cumple 20 años y eso hay que celebrarlo! ¿Lo quieres? . ➕Dale al me gusta en la foto y sígueme @batmami . ➕ sigue también a @bandaies . ➕ deja uno o más comentarios etiquetando a dos personas frikis como tú! Si te apetece, comparte en #stories . Si queréis saber más sobre esta edición limitada, os he dejado toda la info en el post del blog! . BASES: sorteo por instagram hasta el lunes 21 a ls 23.59h. Solo valido para península. El sorteo se realizará a través de la app de easypromos! Bandai enviará el premio! Mucha suerteeee!!!🍀☘️ . . #tamagotchi #tamagotchicollector #barcelona #toys #collection #bandai #instatoys #instamom #blog #momblogger #limitededition #playtime #juguetes #infancia #freak #love #blogger #mamablogger #sorteo

A post shared by Kitty🙋🏼‍♀️ (@batmami) on

Bases del sorteo:

Sorteo activo hasta 22 de mayo a las 23.59h. Válido para residentes en España. El sorteo se realizará a través de la app de Easypromos. Una vez tenga la ganador/a me pondré en contacto y se realizará el envío por parte de Bandai.

¡Mucha suerte y gracias por leer!

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: