Super Prota, cuentos personalizados para bebés

En casa tengo una fanática de los libros, bueno más bien de pasar páginas sin parar. Si antes destrozaba los libros a base de bocados ahora laSanta se ha convertido en Super Prota de su propia granja.

cuentos personalizados granja

Cuentos personalizados los hay de muchos tipos, pero no teníamos ninguno con foto, así que me animé a probar la web de Super Prota y he podido comprobar que en cuestión de segundos podemos crear nuestro cuento personalizado.

Hay tres tipos de cuentos, dos para más peques como La granja o Buenas noches (indicados de 0 a 5 años). Dos cuentos personalizados que podemos crear con la foto de nuestros pequeños y además añadir el nombre a toda la historia. Puesto que laSanta tiene 15 meses he optado por la historia de la granja porque lo he visto muy bonito.

 

Me ha encantado ver la vista previa del cuento y poder seleccionar complementos para completar el pedido. Es decir, además del cuento podemos adquirir pegatinas o bien un libro para colorear con nuestros pequeños para hacer un regalo más completo.

Ambos cuentos narran vivencias para los más peques como pasar un día en La granja alimentando y cuidando animalitos o bien, el de Buenas Noches donde el personaje inicia un ritual antes de ir a dormir lo que facilita a nuestros pequeños eso de ir a la cama (aquí no es nada fácil eso de acostarse).

También está el cuento personalizado del Bastón Mágico para niños de 5 a 9 años con una historia mágica y muy divertida.

 

Todos los cuentos se pueden personalizar también en 3 idiomas: español, catalán o inglés.

Creo que es un regalo perfecto para los más pequeños porque además de ser un recuerdo para toda la vida, con los cuentos personalizados de Super Prota también adquirimos el hábito de la lectura en determinados momentos como la hora de ir a dormir. Me ha gustado que todos los elementos del cuento tengan el nombre de mi pequeña y

¿Conocíais estos cuentos personalizados? ¿Te gustaría hacerte con uno? 

Te lo cuento en Facebook 😉

¿¿¿Conocéis los cuentos personalizados de Super Prota??? Hoy os lo explico en el blog –>…

Posted by Amor de Batmami on lunes, 22 de febrero de 2016

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: