Super Nanos de Hero Baby (ahora sí que nos gusta la fruta)

Hero Super Nanos es la nueva gama de alimentos específicamente pensados para niños a partir de 3 años: la forma más divertida de tomar fruta, yogur y cereales.

Ahora en su Facebook, Hero Super Nanos está de promoción ayudando con la vuelta al cole y sorteando 50 mochilas personalizadas. Además puedes ganar uno de los 200 lotes de la gama completa de Hero Super Nanos y sólo por participar, conseguirás automáticamente 3€ de descuento para material escolar (descuento canjeable en la web de Material Escolar)

super-nanos-hero-baby

Y ¿qué es Super Nanos de Hero?

Pues es una manera sana de tomar fruta, yogur y cereales en cualquier lugar y está pensada para niños a partir de 3 años. Desde luego, fuera de las super bolsitas de fruta, no conocía toda la gama y me parece genial la idea para los más pequeños. Suelo usar estas monodosis cuando tengo que salir de casa, básicamente porque la fruta no aguanta triturada  😉

Hay varios formatos y sabores dentro de la gama Hero Super Nanos.

jelly_lima_supernanos-hero

Super Jelly: La gelatina se convierte en una deliciosa forma de tomar una ración de fruta, con tres sabores que encantarán a los niños disponible en tres sabores fresa, lima limón y cereza (contienen un 40% de fruta).

hero-super-nanos-sabores

Super Bolsitas: Un formato súper práctico para dar fruta en cualquier lugar. Su textura lo convierten en la forma más rica de tomar fruta, yogur y galletas. Hay varios sabores: Superpetit con fresa y galleta, Superyogur griego con frutos del bosque y Superyogur griego con cookies.

hero-super-nanos-gomis-gominolas

Super Gomis: Son deliciosos caramelos de goma, blanditos y elaborados con un 50% de zumo de fruta. No soy muy de gominolas pero bueno, de vez en cuando tampoco pasa nada eso sí, siempre delante que no me fio de que se atragante!

supernanos-cereales-barritas

Super Cereales: Son barritas crujientes de cereales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche. La barrita con más cereales y un aporte extra de calcio.

Lo dicho, ahora están de promoción en Facebook y creo que me apuntaré a ver si gano uno de los lotes de Hero Super Hero para probarlos.

¿Conocíais estos productos de Hero Baby? ¿Los has probado?
Post patrocinado

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: