Sudio Tolv R y mi adicción a los podcasts

Lo confieso, me he enganchado a escuchar podcasts como una loca. Hace tiempo que he descubierto este mundillo y reconozco que me encanta. Siempre encuentro un momento para evadirme y aprender cosas.

Sin duda, los auriculares inalámbricos me han descubierto un mundo nuevo. A través de ellos escucho podcasts, atiendo a clases online, asisto a webinars, realizo videollamadas… Los Sudio Tolv R se han convertido en mi mejor aliado!

Sudio Tolv R, los auriculares todoterreno

Son unos auriculares geniales para mantenerte conectada. Son pequeños, cómodos y muy prácticos. Lo mejor es que se conectan vía Bluetooth en un segundo con tu móvil y la batería dura mucho más que modelos anteriores.

Los Sudio llevan un estuche que a su vez, permite cargar los auriculares. Así los auriculares Sudio Tolv R se convierten en el aliado perfecto para estudiar, viajar o pasear por la ciudad. Un total de 22h de tiempo de reproducción y 5.5h en una sola carga. Como es un estuche pequeño, los llevo en la mochila por si tengo algún rato libre.

 

El estuche ofrece hasta 3 cargas adicionales, así que nunca te quedarás sin batería. Estos auriculares son compatibles con Android y iOS. Además incorporan un micro para usar en tus llamadas, por lo que es súper cómodo para hablar con tu gente. También os quería decir que tengo un código descuento por si os interesa, si vais a comprar unos Sudio Tolv R o otro modelo, con el código batmamiysudio tenéis casi 20 eurazos de descuento.

 

mejores podcasts

¿Qué podcasts te recomiendo?

Además de todas estas bondades de estos cascos inalámbricos (que si los pruebas, descubrirás un mundo nuevo), también os quería hablar de los podcasts que escucho por si os interesan.

La app que uso es iVoox y la verdad es que la versión gratuita está genial. Hay infinidad de formatos y de conocimientos en internet, así que los podcasts se han consolidado como un mercado súper interesante. Muchas emprendedoras se han puesto a grabar podcasts y son geniales.

Además de aprender cositas, cómo sabéis me mola el tema del desarrollo personal y también del marketing online, así que aquí van mis recomendaciones por si tenéis un rato y os mola el rollo.

Aquí va una lista de podcasts y mujeres que me motivan (buscad sus nombres en iVoox y a disfrutar): 

Marianela Sandovares. Porque ella es especialista en redes sociales y además de ofrecer píldoras de aprendizaje, también la siento muy próxima a mí.

Jefa de tu vida. El podcast de Charuca. Ella siempre tiene esa magia de conectar con mujeres geniales que nos enseñan muchas cosas. Sin duda, el episodio con Nieves Villena me fascinó, hasta el punto que me acabó de convencer para iniciar el reto 29 días de felicidad económica. También tiene otras entrevistas muy top.

Master de emprendedores del Instituto de Pensamiento Positivo tiene episodios que fulminan creencias. Sin duda son un chute de motivación.

Extraordinaria también es un brutal. Me gustaría que publicaran más a menudo.

Aquelarre digital by Ire Martín. La he descubierto hace poquito pero es una mujer que habla sin complicaciones, me encanta su rollo.

Diana Zuluaga también tiene capítulos interesantes sobre desarrollo personal y mindset, aunque ya no actualiza.

Educar en Calma, nos ofrece un podcast sobre educación y crianza que me encantan. Da tips y mejoran la relación con nuestras fieras.

El podcast de Laura Fuentes. Un podcast que trata varios temas interesantes desde la visión de mujer y madre. Laura, esperamos la siguiente temporada!

El podcast de Ale Samaniego Comunicación. Lleno de entrevistas con mujeres interesantes.

Cómo comenzar a vender online de Pepa Cobos. Un podcast genial para profundizar en negocios digitales y aprender cosas nuevas cada día.

El vecindario de Virginia Moll. Me encantan sus capítulos porque son frescos y muy inspiradores.

Te invito a un café. Un café diferente hablando de temas que nos inspiran.

Entiende tu mente. A veces nos bloqueamos y toca temas muy interesantes para trabajar tus emociones.

Y hasta aquí el resumen de podcasts que sigo y voy escuchando cuando puedo.

Próximamente descubriré los audiolibros porque es lo único que me queda.

¿Y tú? ¿Me recomiendas algún podcast en especial?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kitty ? Blogger • CM • Copy ? (@batmami) el

 

 

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: