Sudio Sweden y los auriculares Vasa Bla, un regalo perfecto

Llevo tiempo dándole vueltas a una nueva sección de productos o gadgets para madres locas por la tecnología como yo y aunque aún no tengo claro como encajarla, me voy a lanzar presentando un producto que me robó el corazón desde el primer momento.

Auriculares Sudio Sweden

Lo reconozco, no conocía la marca Sudio Sweden, pero gracias a Instagram he visto los auriculares tantas veces que me enamoré enseguida. Estaba buscando unos «cascos» en condiciones porque últimamente me he aficionado a escuchar música y podcasts a la que tengo un ratito.

Los auriculares Sudio tienen un diseño impecable que se une a un sonido de estudio. Creo que se consolida como el complemento indispensable para aquellos que siempre estamos trabajando con el ordenador o vamos con el móvil por ahí (ya no hablo de ir al gym porque no tengo tiempo, ni ganas!).

Sudio  Sweden ofrece 4 modelos diferentes: 

Sudio TVÅ – Para todo tipo de Teléfonos inteligentes y Tabletas. El modelo más económico es cómodo de usar y muy ligeros. Tienen un controlador de 14.2 mm perfectamente afinado.

sudio-sweden-tva

Sudio VASA – con todas las características del mando remoto de 3 botones y micrófono para iOS y Android

VASA es uno de los modelos TOP de Sudio con un controlador de 10,2 mm. Ahora es posible escuchar cada detalle, una experiencia de sonido única.

sudio-sweden-vasa

Sudio Klang con todas las características del mando remoto de 3 botones y Stay-in-Ear.

Con uno de los cables más largo que el otro, puedes colocarlos en la parte posterior del cuello. La característica Stay-in-Ear permite a demás que los auriculares Klang sean usados como accesorio de moda.

sudio-sweden-klang

Los auriculares Vasa Blå son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth.

Si prefieres libertad inalámbrica y sonido de calidad de estudio necesitas unos Vasa BLÅ. Funcionan vía Bluetooth, puedes responder llamadas con micro incorporado y controlar su teléfono con los botones del mando remoto.

Mi opinión sobre el modelo Vasa Blå…

sudio-sweden

Para empezar confesaré que me costó horrores escoger el color. Fíjate qué chorrada! Me encantaban los blanco pero me decanté por el negro porque me parece más discreto y limpio (mira tú, una que es madre y ya limpia bastante xD).

 

Me alucinó la conectividad vía Bluetooth, hasta 8 horas de autonomía y 10 metros de señal. Los configuré en un momento, conecté el bluetooth del móvil, conecté el cable al ordenador, pulse el botón tal y como indica el vídeo y ale, conectado (primero debéis dejarlos cargar un ratito).

Por otra parte me encantó lo bien que suena, empecé a caminar por casa y pude escuchar las canciones de Spotify sin problemas. No sé, me parecen una gozada y el sonido y el diseño me encanta! Estoy como una niña con auriculares nuevos xD

Si os ha gustado algún modelo o crees que puede ser un buen regalo para empezar con la rutina, que sepáis que con el código BATMAMI15 tenéis un 15% de descuento en todos los sus modelos.

Os dejo con el #unboxing en mi canal de YouTube…

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

Un comentario

  • Nuria

    Los probe y me gustan mucho este tipo de auriculares. Son de calidad, con muy buenos acabados, sonido bueno y muchísima batería para llevarlos durante toda la jornada de un lado para otro, aguantando hasta tu sesión deportiva del día. Las recomiendo. 🙂

¿Te animas a comentar? Me encantaría leerte!

A %d blogueros les gusta esto: