Los nuevos auriculares inalámbricos Sudio Nio

El otro día me llegaron los nuevos auriculares inalámbricos Sudio Nio. Unos auriculares geniales para poder escuchar las salas de Clubhouse, el viaje de Muy Mery, los mil podcasts que me encantan y las otras mil clases online que sigo.

Esto de trabajar en casa y buscar también mis momentos de calma, hacen que los auriculares inalámbricos se hayan convertido en un básico en mi día a día. No salgo de casa sin mi móvil y los auriculares, los Sudio NIO se han convertido en mi mejor aliado porque además llevan micrófono para atender las llamadas.

sudio

Sudio NIO, los auriculares más ligeros

Son unos auriculares geniales porque son pequeños, cómodos y muy prácticos. Lo mejor es que se conectan vía Bluetooth en un segundo con tu móvil o pc y la batería dura mucho más que modelos.

Los Sudio llevan un estuche compacto que permite cargar los auriculares en cualquier momento. Así los auriculares Sudio NIO se convierten en el aliado perfecto para trabajar, para estudiar cursos online, para viajar con tus podcasts favoritos o pasear escuchando música por la ciudad.

Un total de 20h de tiempo de reproducción y una conexión con un radio de 10m. Como es un estuche pequeño, los llevo en el bolsillo de la chaqueta para escuchar música o podcasts por la calle. Los Sudio Nio son unos auriculares perfectos gracias a sus fundas intercambiables de silicona que permiten un ajuste perfecto, además aíslan del ruido ambiente.

Un diseño con un rendimiento genial y con una conectividad rápida. Nada más sacarlos de su funda, conseguirás que tu móvil se vincule inmediatamente. Otra de las novedades es el micrófono incorporado que va perfecto para atender llamadas. La tecnología de micrófono dual adaptable filtra el ruido de fondo no deseado mientras está en una llamada.  Con este nuevo micrófono dual adaptativo de Sudio Nio, conseguirás atender llamadas con un audio perfecto y podrás comunicarte sin sorpresas porque tu voz se escuchará genial.

Los auriculares son compatibles con Android y también con iOS. Como digo, lo mejor es que tienen una gran cobertura y que incluyen micrófono para seguir tus llamadas.

Descuento Sudio NIO

Gracias a esta colaboración, os puedo ofrecer un 15% de descuento con el código BATMAMI15 en cualquier producto de la web de Sudio, así que es una buena oportunidad para darse un capricho.

 

¿Conocías esta marca de auriculares? 
Otros posts que te pueden interesar:

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.