Spa para bebés y mamás Bali Spirit Spa Barcelona
Hace unos meses pude disfrutar de una experiencia única e inolvidable en el Bali Spa Lounge Barcelona. Si quieres un spa para bebés y mamas sigue leyendo porque merece la pena dedicarnos unos minutos de autocuidado, algo que se nos olvida pero que es súper necesario para romper la rutina.
Spa para bebés y mamás en Barcelona
El Bali Spa Lounge es un lugar maravilloso, no solo por su decoración y sus servicios de masaje, sino porque el personal es súper amable. A la llegada nos atendió Raquel y Anais, dos mujeres encantadoras que nos explicaron cómo funcionaba el Pack Baby Spa & Sesión de fotos.
Desde el primer momento, Anais conectó con laSanta, de esa manera fue más fácil que la nena se dejara hacer un masaje relajante porque nunca nadie le había hecho algo así. Una vez llegamos a la habitación donde había la cama balinesa y la bañera, Anais nos explicó que debíamos acomodarnos y que en seguida vendría a hacernos una masaje sincronizado con otro compañero. Así que laSanta y yo esperamos para disfrutar de una experiencia única de madre-hija 😉
Masaje sincronizado para bebés y mamás
Disfrutar de ula experiencia con mi hija fue maravilloso. Las dos estábamos estiradas y pudimos desconectar y vivir un momento relajante. LaSanta al principio no entendía muy bien qué estaba pasando pero en seguida le explicamos que no pasaba nada y que podía cerrar los ojos para recibir caricias.
El masaje fue súper especial para ella porque nunca nadie le había dado un masajito y en seguida cerró los ojos y se durmió. Yo me quedé alucinada al ver el estado de relajación que había conseguido, la verdad es que no esperaba que se durmiera pero fue increíble.
Por mi parte, recibí un masaje sensacional en todo el cuerpo. Mi espalda estaba tan mal que salí como nueva, eso sí, la contractura de la espalda me sigue dando caña.
Baño relajante en el Bali Spirit Spa
Después del masaje, en la misma habitación hay una bañera balinesa de piedra impresionante. La bañera estaba llena de petalos de rosa y agua calentita. Así que como la nena se había relajado tanto, me metí un ratito a disfrutar yo sola. Una vez acabé el bañito, desperté y vestí a laSanta porque venía la segunda parte del pack.
Sesión de fotos con MilkbathBarcelona
El masaje fue una maravilla, así que luego tocaba la sesión de fotos con mi hija. No sé si conocéis a MilkBathBarcelona pero hace unas fotos espectaculares. Sus sesiones son siempre pura belleza, un recuerdo para siempre.
Una experiencia única para mamás en Barcelona
Hay pocos lugares en Barcelona donde puedas disfrutar de una experiencia tan especial. Para mi, la experiencia que ofrece el Pack Baby Spa & Sesión de fotos es perfecta. Tanto para mamás y bebés como para embarazadas.
Ver el resultado de esas imágenes ha hecho que se me remuevan muchos sentimientos: «mi bebé» ya casi se me escapa.
Si estáis pensando en realizar un regalo especial a cualquier mami, sea embarazada, primeriza o madre de familia numerosa, pensad que en el Bali Spirit Spa podéis hacer un regalo perfecto.
Además ahora están de sorteo: una sesión Baby Spa + sesión de fotos puede ser tuya!
Tenéis todas las bases del sorteo en Instagram! Mucha suerte!
¿Conocíais esta experiencia de Spa para bebes y mamas en Bali Baby Spa Barcelona?

