Belleza para mujeres Cosas para bebes

Spa para bebés y mamás Bali Spirit Spa Barcelona

Hace unos meses pude disfrutar de una experiencia única e inolvidable en el Bali Spa Lounge Barcelona. Si quieres un spa para bebés y mamas sigue leyendo porque merece la pena dedicarnos unos minutos de autocuidado, algo que se nos olvida pero que es súper necesario para romper la rutina.

Spa para bebés y mamás en Barcelona

El Bali Spa Lounge es un lugar maravilloso, no solo por su decoración y sus servicios de masaje, sino porque el personal es súper amable. A la llegada nos atendió Raquel y Anais, dos mujeres encantadoras que nos explicaron cómo funcionaba el Pack Baby Spa & Sesión de fotos.

bali spirit spa

Desde el primer momento, Anais conectó con laSanta, de esa manera fue más fácil que la nena se dejara hacer un masaje relajante porque nunca nadie le había hecho algo así. Una vez llegamos a la habitación donde había la cama balinesa y la bañera, Anais nos explicó que debíamos acomodarnos y que en seguida vendría a hacernos una masaje sincronizado con otro compañero. Así que laSanta y yo esperamos para disfrutar de una experiencia única de madre-hija 😉

baby spa

Masaje sincronizado para bebés y mamás

Disfrutar de ula experiencia con mi hija fue maravilloso. Las dos estábamos estiradas y pudimos desconectar y vivir un momento relajante. LaSanta al principio no entendía muy bien qué estaba pasando pero en seguida le explicamos que no pasaba nada y que podía cerrar los ojos para recibir caricias.

El masaje fue súper especial para ella porque nunca nadie le había dado un masajito y en seguida cerró los ojos y se durmió. Yo me quedé alucinada al ver el estado de relajación que había conseguido, la verdad es que no esperaba que se durmiera pero fue increíble.

Por mi parte, recibí un masaje sensacional en todo el cuerpo. Mi espalda estaba tan mal que salí como nueva, eso sí, la contractura de la espalda me sigue dando caña.

Baño relajante en el Bali Spirit Spa

Después del masaje, en la misma habitación hay una bañera balinesa de piedra impresionante. La bañera estaba llena de petalos de rosa y agua calentita. Así que como la nena se había relajado tanto, me metí un ratito a disfrutar yo sola. Una vez acabé el bañito, desperté y vestí a laSanta porque venía la segunda parte del pack.

Sesión de fotos con MilkbathBarcelona

El masaje fue una maravilla, así que luego tocaba la sesión de fotos con mi hija. No sé si conocéis a MilkBathBarcelona pero hace unas fotos espectaculares. Sus sesiones son siempre pura belleza, un recuerdo para siempre.

Ann tiene una sensibilidad especial a la hora de hacer fotografías y todas sus sesiones son muy especiales porque consigue que te sientas como en casa. LaSanta se negó desde el inicio a meterse en la bañera hasta que al final posó tan ricamente. El resultado no pudo ser mejor.

 

 

Una experiencia única para mamás en Barcelona

Hay pocos lugares en Barcelona donde puedas disfrutar de una experiencia tan especial. Para mi, la experiencia que ofrece el Pack Baby Spa & Sesión de fotos es perfecta. Tanto para mamás y bebés como para embarazadas.

Ver el resultado de esas imágenes ha hecho que se me remuevan muchos sentimientos: “mi bebé” ya casi se me escapa.

Si estáis pensando en realizar un regalo especial a cualquier mami, sea embarazada, primeriza o madre de familia numerosa, pensad que en el Bali Spirit Spa podéis hacer un regalo perfecto.

Además ahora están de sorteo: una sesión Baby Spa + sesión de fotos puede ser tuya!

Tenéis todas las bases del sorteo en Instagram! Mucha suerte!

View this post on Instagram

Actualización: Ya tenemos GANADORA DEL SORTEO: 💫Felicidades @lauriiita84💫🎉🎉🎊😍 +++++++++++++++++++++++++++++++ ✨¡SUPER SORTEO! ✨Sorteamos una experiencia Baby Bali Spa junto a tu #bebé o peque + sesión de fotos de recuerdo por @milkbathbarcelona. Las embarazadas también pueden participar. Requisitos: 👉Sigue nuestra cuenta @bali_spirit_spa_lounge 👉Sigue la cuenta de @milkbathbarcelona 👉Menciona a un amigo en este post 👉Apúntate a nuestra newsletter en el formulario al pie en la página de inicio de nuestra web https://balispirit.es/. (Además conseguirás 10 € de descuento en tu primera compra online) Tienes de tiempo para participar hasta el lunes 30 de Julio. El ganador se anunciará el martes 31 de Julio. Encuentras las bases legales completas en el apartado Notas de nuestro Facebook. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única junto a tu peque! (O de relajarte antes del parto).

A post shared by Bali Spirit Spa Lounge (@bali_spirit_spa_lounge) on

 

¿Conocíais esta experiencia de Spa para bebes y mamas en Bali Baby Spa Barcelona?

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: