Sorteo de un Lote de productos Nutribén #SuPrimerBanquete

unnamed

Hoy os traigo un sorteo para futuras mamás o mamás con bebés pequeñitos porque los Potitos Nutribén siempre os pueden sacar de un apuro, además es una marca de confianza como sabéis ya llevan muchos años entre nosotros.  Yo los usé puntualmente cuando salíamos de excursión todo el día, o en algún viaje puntual.

Nutriben-Eco-Potitos

Los Potitos Nutriben se caracterizan por no añadir azúcar a sus purés de fruta, además están elaborados con aceite de oliva 100% y no llevan sal añadida por lo que respeta totalmente la salud de los más pequeños. Sus potitos se elaboran siguiendo la Dieta Mediterránea, con recetas sanas para los primeros años de vida. Sus ingredientes son controlados desde el origen, preparando las recetas de forma casera, y consiguiendo un sabor y una textura perfecta para los bebés.

Por otra parte su Leche de continuación Fórmula 4D se centra en los 4 puntos claves del desarrollo del bebé: sistema digestivo, inmunitario, función visual y crecimiento óseo. Contiene nucleótidos que favorecen el desarrollo del sistema digestivo y Omega 3 y 6 que favorecen el desarrollo de la agudeza visual y mental. 

Bases del Sorteo: 

El Lote Nutriben #SuPrimerBanquete está compuesto por:

LECHE

Nutribén continuación 800g

POTITOS

Selección de plátano y manzana 250g

Macedonia de frutas selectas 250g

Pollo con verduras selectas 250g

Pollo gourmet con arroz 250g

Delicias de verduras y ternera 250g

Verduras de la huerta y pavo 250g

Para participa en el sorteo debéis dejar un comentario en este post (es opcional seguir en Twitter a @FamiliaNutriben o bien, seguir mi blog a través de Facebook si queréis)
El sorteo se cerrará el próximo Domingo 25 y el Lunes anunciaré el ganador vía Sortea2. Para participar debes residir en España. 
y la ganadora es NOEMÍ!!!!! Gracias a todas por participar!!!
Sortea2   Realizar un sorteo

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: