Sorteo en la Batcueva: LEGO BATMAN

Hace unos días estaba tranquilamente en la Batcueva cuando de repente me enviaron un email. A medida que lo iba leyendo me iba poniendo nerviosa y no era para menos ¡LEGO llamó a mi puerta! Y es que tienes un Fórmula 1 y la Chopper de Technic, los Duplos del Mickey y el tren de los números, las figuras personalizadas, la Gift Shop especial para Navidad comprada hace unos años… Tienes una manzana que nos trajo la cuñada de NYC y mil cosas que remiten a esa maravillosa marca que siempre, siempre te saca una sonrisa.

¿Sabéis de qué hablo? Yo sí. Hablo de peleas con Batpapi por montar el último LEGO (aunque últimamente y gracias a mis sobrinos, podemos montar toda la colección de Lego Ninjago y de Lego Starwars sin despeinarnos).

A lo que vamos.

batman-lego

En Amor de Batmami hemos tenido la suerte de conseguir un set de Lego Batman vs. Bane: Persecución Letal

Un set precioso con el que Batman puede descender desde el cielo con su Murciélago y puede salvar al comisario con la cuerda de rescate antes de que llegue Bane. Y es que Bane lleva un coche blindado con un montón de artilugios para hacer de las suyas pero Batman no se queda corto. El Murciélago de Batman cuenta con una cabina de apertura que se ajusta a dos minifiguras, misiles duales flick y una cuerda de rescate. Entre las armas se incluyen la pistola de Gordon y un Batarang (el arma de Batman), y hay además dos barreras de carretera. Los tres mini personajes Batman, Bane y el Comisario Gordon ya están en los bolsillos de mi fiera…

Lego-Batman-The-Bat-Bane-Tumble-Chase

Lo mejor de todo es que vosotr@s también podéis conseguir un set de LEGO Super Heroes Batman vs. Bane por estar siempre ahí.

LEGO-Superheroes-The-Bat-vs.-Bane-Tumbler-Chase

 

Para participar debéis…

1. Dejar un comentario contándome cuáles son vuestros sets/juguetes favoritos de Lego.

2. Haz RETUIT en tu Facebook o Twitter.

3. Suscribirte al blog si te apetece 😛

El sorteo acabará el próximo 4 de Diciembre a las 12 de la mañana y por la noche publicaré el ganador.

El sorteo está abierto a cualquier persona residente en España ¡Gracias!

ACTUALIZADO VIERNES 6 DICIEMBRE:

Después de una serie de contratiempos… un ataque hacker justo cuando anuncié el ganador del sorteo, con la consecuente caída del blog, hoy me dispongo a anunciar oficialmente a través del blog a los ganadores (aunque ya lo hice por FB & Twitter).

lista

Y el número ganador…

resultadosorteo

¡Enhorabuena @padresfrikerizos!

¡Muchísimas gracias a todas/os por participar! ¡Espero poder realizar más sorteos para premiar vuestra fidelidad!

Un abrazo 😉

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

32 Comentarios

  • Peineta-pintxos

    El RT ya lo he hecho, yo soy muy fan de Lego pero me muero porque el monillo comiencé a jugar con ellos, y este que lleva vehiculos includios le chiflará. Eso sí a mi de siempre me han gustado los duplo y esos que siempre traen la ventanita para hacer tu casa con terraza y jardín jejejej

    A ver si tengo suerte

  • Celia

    Conversación entre mi sobrino de 2 años y yo:
    Yo: ¿Cómo te llamas?
    Él: Batman. Él es Hulk (su hermano) y ella Capitan América (su prima).
    Al cabo de un rato…
    Yo: Félix trae la pelota
    Él: No me llamo Félix, me llamo Batman…

    No puedo imaginarme mejor regalo para esta navidad 🙂
    Besos!

  • Nuria Salas Vitar

    Muy fan, de LEGO siempre y de este blog desde que he llegado aquí 😛 Mi hijo y yo estaríamos encantados con el set de Batman para completar lo que ya tenemos por el hogar de LEGO jejeje. Gracias!!

  • Papá Científico

    oooooooooooooooooo que nivelazo Batfamily!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi sólo me escribe el banco con las facturas 🙂 cómo mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues yo hace mucho pero de pequeño tenía varios legos… son una caña y a mi hija le compraremos para que se divierta!! Yo como buen friki me gustaría montar la Estrella de la Muerte como la que hace Sheldon en Big Bang Theory pero mi señora me driá que dónde la ponemos luego???!!! jajaja! así que mira!!

    Pues retwit que va y a ver si me toca y es el primer lego de mi hija! XD

    un abrazo

  • Desmadreando

    ¡Que puntazo! Me encanta que se hayan lucido con Batman con Batmami así que no sólo participo si no que me ENCANTAAAAAARÍA tener algo de Batman para Fetín para que me recuerde a ti.

    Pagaré con un tweet gustosamente 😛

    Un besote desmadroso

  • Esther Gutiérrez Espí

    Me encanta lego desde que era niña pues fue el regalo más usado en mi familia. Tengo 36 años y aun conservo el lego de cuando tenía 7, el cual ha sido ampliado con piezas nuevas que ahora usan mis hijos y sobrinos. Es el juguete que nunca se pasa de moda!!! Voy a retuitear para que se entere todo el mundo!

  • una mama practica

    Me apuntoooo, yo quieroooo. Ya estoy viendo al padre disfrutar con la peque mil horas con el, es chulisimo! Tenemos varios en casa y todos triunfan por igual, pero dependiendo del dia, la verdad. Los duplo Aviones que nos regalaron es el que mas furor hace ultimamente, pero cuando le apetece cambiar saca otro par de cajas de lego que tenemos con animales y se tira rato y rato con ellos. Un besazo!

  • Marta

    Oh!!! Mis hijas juegan con los lego, y los duplo desde que están en la barriga, bueno, un poco más tarde. Pero las horas que pasan con las construcciones son fabulosas. El tren de los números que me empeñé en regalarselo a la petite, es el juguete preferido de ella. Y a l’aînée le gusta hacer una especie de torre muy alta con todas las piezas.

  • Padres Frikerizos

    Ay lo quieroooooo!!! Fan, fan fan como en diciembre con el turron XD Nos gustan los frikis pero ahora estamos descubriendo los de la peque y nos encantan, ya tenemos encargado uno a sus majestades jijijiji
    Muchas gracias por el sorteaco guapa, no me extraña que fliparas con el sorteo, es genial!!
    Besacos

  • Sílvia

    Soy muy fan de Lego desde siempre y este año POR FIN! mi hijo ha pedido su primer kit: parque de bomberos.
    El kit Batman nos iría fantástíco para la colección que esperamos tener 😉

  • Juan

    Sin duda los lego favoritos de #PequeHéroe son todos los relacionados con los superhéroes, especialmente Batman, Lobezno y Flash Gordon. Para #AltaFelicidad todos los que sean de construcción, con los que pueda desarrollar toda su capacidad creativa. Mis lego favorito, cuales quiera que a ellos les haga felices

  • Urbanmon

    Cómo mola. A mi me encantan la linea de super héroes y el Hombre Araña es… ¡total!
    Pero he de reconocer que nunca tuve Lego en la infancia :(((
    A ver si de mayor

  • PuliPuli

    ¿Que qué me gusta más de LEGO?
    Yo soy chico fácil, lo importante es que tenga más de una pieza 😀
    Es lo que nos pasa a los adictos, que nos gusta todo loque tiene que ver con esta marca, porque todo encaja como una pieza más de la colección… hasta que te digan «si entra más LEGO en casa, sales tu 😛

  • Bego

    ayayayay, pero qué genial, a ver si nos toca que sería una alegría prenavideña. nuestros legos favoritos son los de star wars pero ese batman molón puede hacerles sombra rápidamente 😀
    un beso

  • la madre novata

    Oyoyoy.. este concurso sí me mola jajaja.. ouhhh yeah.. Yo soy más de la linea de star wars, pero no pienso hacerle el feo a Batman y menos aquí .. N por ahora se conforma con los duplo, pero cuando sea mayor le dejaré jugar con los míos jejeje…

  • Marina

    Te acabo de descubrir, Batmami!me encanta la idea. En casa a mi marido le encantan los superheroes y claro, mi niño de cuatro años esta flipado tambien!a mi lo que me gusta es el lego, y lo descubri cuando abrimos su primera caja de lego el otro dia, cuantos recuerdos agolpados de mi infancia!asi que si cae este lego tan friki va a ser un triunfazo!gracias!

  • Irene MoRe

    Pues al final me han convencido para que participe, pensando en el futuro, así que aquí estoy. Este año creo que nos vamos a estrenar con los Lego, con el Arca de Noe de Lego Duplo. Pero de los que has puesto el que más me gusta es el Batman, por tí, claro. Serí genial tener un juguete ganado en un sorteo tuyo con «tu imagen».
    Besazos.

  • remorada

    ahhhhh, no se vale, publicar cuando estoy de viaje, con lo acechadora de lego que soy desde hace un tiempo, esto a punto de hacerme tarjetas y todo, muy pro XD

    mis favoritos son los Star Wars, pero en general los de minifigures me encantan :3

    voy a hacer RT, ya vengo ^^

  • @amorandmore

    acabo de enterarme, mola un montón!
    mi preferido es el de Star Wars, el Halcón Milenario y la Estrella de la muerte 🙂
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: