Soñando con madres blogueras

Nunca he viajado a Sevilla pero aquella noche soñé que me iba de tapas y copas con ella. Íbamos con el puntillo, agarradas para no caernos… ríete tú! Acabamos por el suelo… Días más tarde, el sueño se volvió a repetir. Esta vez fuimos a un bar de copas… recuerdo ver un río, calles muy bonitas y muchas risas.

Los sueños con madres blogueras que ni siquiera conozco se van sucediendo…

Soñé con Desmadreando, que teníamos una conversación trascendental sobre la vida y los hijos. Soñé con la novata, que me invitaba a su guarida y tenía una casa que tiraba de espaldas… Creo que también he soñé con una mamá práctica pero tengo un recuerdo borroso…

sueños

Y hoy he vuelto a soñar con otra persona. Esta vez con la mismísima niña… la niña sin nombre! La niña estaba vestida como una muñeca y la tenía en mi falda mientras ella me daba de comer nubes de chuche… estábamos mirando un tiovivo de caballos antiguos…

Lo bueno ha sido que al despertar he leído un tuit de Aventura Embarazo que había soñado con Fina la EndorfinaDecía que estaba en una fiesta en un barco pasándolo bomba! jajaja! Me he reído por dentro al pensar como podemos soñar con esas personas que conforman nuestras vidas en Twitter y el efecto 2.0 en nuestro subconsciente. Creo que deben ser las ganas por compartir momentos con personas especiales.

¿y tú? ¿sueñas con la gente 2.0 que ni siquiera conoces?

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

25 Comentarios

  • Fina La Endorfina

    ¡Qué bueno! Y qué fuerte, verdad?

    Yo es que no se por qué leches no soy capaz de recordar mis sueños, debe de ser que caigo en tal coma profundo que no me acuerdo de na 😛

    Pero vaya, aunque no me acuerde ya te digo yo que ganas de conocer e irse de juerga con las mamis blogueras, haberlas haylas, ¡Y muchas! jajajaja

    ¡Fiesta en un barco ya! jajajaja

    Besotes guapa!

    • batmami

      tú eres como uno que yo me sé! jajaja!
      normalmente me acuerdo de todo y tengo unas movidas paranormales que no veas jaja! pero bueno, ya mismo zarpamos en un barco y nos montamos una party en ibiza 😉 Besotes guapetonaaa!

    • batmami

      en serio? pues tú vida 2.0 es activa! me extraña que no se haya colado el 150 palabras! da para soñar y mucho jaja! a mi con poco que me digan ya me monto la película! besotes guapa!

  • Laura Base Echo

    Yo he soñado alguna vez y he tenido también alguna que otra pesadilla jejeje. He tenido una inmensa suerte de conocerte a ti y a otras amigas de verdad que me han hecho muy feliz desde que me metí en este mundillo.

    LOVEUUUUU!!!!!

    Nota mental: no dejarte comentarios justo después de actualizarte unos plugins que siempre me olvido de cambiar de usuario jejeje

    • batmami

      ay mi amorl!
      a ver si sueño que dejo de darte el tostón con los plugins aunque tu eres muy juanpalomo… entra en batmami cuando quieras que ya sabes que me estás haciendo unos favores que nunca podré pagarte. Personas como tú hacen que aún valga la pena estar por aquí aunque a veces me de la neura y quiera desaparecer 😛
      un abrazo guapa, t’estimo molt! ;****

  • Desmadreando

    Eso amiga mía quiere decir que sigues “conectada” aún en sueños ¡apaga el móvil que el ruidito de twitter no te deja llegar a los brazos de Morfeo! 😛

    Yo soñaba con el 8J que eran puros avatares con patas y que se ponían a gritar en mayúsculas ….muy loco….

    Pero si también he tenido sueños con blogueras pero sobre todo del tipo “me fui al caribe y dejamos a los niños” jajajaja un besote desmadroso

    • batmami

      amiga mi móvil está apagado siempre ajjaa! sin volumen, odio que suenen notificaciones…. y que sepas que el soñé con critter tan bonita y que tenía acento mexi y era una niña súper buena. Yo creo que a ti es a la que más ganas tengo de conocer sin dudaa! un abrazo hermosa!

  • Luci

    Sip! yo también he soñado con Fina la Endorfina, en mi caso jugábamos (y ganábamos) un partido de pádel! xD serán mis ganas de hacer ejercicio y echar unas risas!

    Feliz dia! besos! 🙂

  • Lupe

    No te lo vas a creer…pero me fui a dormir pensando el fiestorro malamadresférico y he soñado con la mismísima Peineta!!!!!!!!! ahí queda!

  • remorada

    duermo tan profundamente que es muy raro que recuerde algún sueño, así que si se me cuelan personajas es por su libre albedrío y sin vigilancia, qué miedo! XD

    • batmami

      Modo tronco ON!
      Pues qué pena porque seguro que debes tener unos sueños súper graciosos, dibujados por ti! 😛
      Besos gordos cumpleañeraa! Disfruta mucho! ;****

    • batmami

      No sé si es una suerte o no pero cuando me lo paso bien, me parto de risa en sueños… a veces me da la sensación como si no hubiese descansado nada….
      besoteees

    • batmami

      delincuentee! jajaa!
      con esos sueños tienes pinta de ser un poco como yo… movidas mix!
      mi maromo se parte de las cosas que le cuento a veces, lo que te digo, hay que escribir un libro.. algún sentido debe tener soñar estas cosas no?
      besotes!

  • la madre novata

    Jajajaja.. Mi guarida es un piso se 70metros cuadrados lleno de comics y peliculas. Pero me mola la imagen que proyecto en tu imaginación. Yo tu casa siempre la imagino con el árbol de navidad Jajajaja.. Va en serio.

    Un besaco, melenas

    • batmami

      jajajajjaa!
      el árbol ya ha desaparecido, en su lugar hay un cuadro en el suelo de superman! jajaja! tu casa me la imagino con aquella estantería gigante de pelis o cómics, como la foto que colgaste por ahí… pero anda que no molaría tener una casa más grande para meter más cosas jaja! diógenes del dibujo!
      Besotes guapetonaa!

  • Irene MoRe

    ¡¡Yo también he soñado con otras mamis blogueras!! Fuen con las hermanísimas, la novata y Star en Rojo. Les conté el sueño y de ahí salió la idea de publicar en IG las fotos de cuando éramos niños, jijijiji.
    Besazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: