Sillas paseo bebe

Silla de paseo Easywalker Buggy, mi opinión!

En su día os hable de la silla de paseo Easywalker Buggy, una silla perfecta para abandonar cualquier sistema trío, ya sabéis, esos carros con cuco y demás. La Easywalker es una silla ligera que he descubierto gracias a Bebé Aventurero.

 

La silla ligera de Easywalker es preciosa

Desde el primer momento me enamoró su diseño y su capota extensible ya que el estampado no es el típico de silla de paseo. Además cuenta con un varios detalles que la hacen una silla perfecta.

  • Su respaldo totalmente acolchado y completamente reclinable
  • Su diseño y sus tejidos
  • Su plegado fácil y su poco peso

especificaciones-easywalker-buggy

Está claro que a la hora de elegir una silla de paseo nos gusta que cumpla la función de ser cómoda para nuestras fieras y la Easywalker Buggy lo es. Tiene un respaldo acolchado perfecto por lo que no es necesario usar colchoneta. Es una silla que se puede usar a partir de los seis meses y además su reclinado total facilita el descanso de los más pequeños.

También cuenta con un reposapiés que se puede poner en dos posiciones y se le puede añadir una barra de seguridad como accesorio (en las fotos no aparece porque laSanta ya está más mayor y no la usamos). 

 

La silla de paseo de Easywalker Buggy tiene pequeños detalles que me encantan como su manillar de piel. También me encanta que lleve una cinta que al plegarla me sirva para transportarla fácilmente.

Lo que más me gusta es su capota extensible porque lleva cremallera para dejarla recogida o bien, extenderla completamente.  Por otra parte, su cesta inferior, aunque no es enorme, cumple su función.

Otro apunte es que la Easywalker Buggy cuenta con gran variedad de Grupo 0 adaptables como Cybex Atom, Maxi Cosi, BeSafe IziGo, Nuna Pipa, Kiddy y Evolution Pro.

 

 

Otro de los puntos a su favor es el sistema de sujeción, súper cómodo y muy seguro porque permite a los bebés ir cómodamente y se adapta perfectamente. Por otra hay que destacar que cuenta con suspensión en las 4 ruedas lo que permite una conducción ligera y manejable.

 

La silla tiene un sistema de plegado muy fácil y ocupa poco espacio. Además su funda es muy fácil de desmontar y se puede lavar en la lavadora perfectamente.

La verdad es que es una silla de paseo bastante completa que nos ha dado grandes horas de paseo y siestas. Ahora en invierno ya estamos combinando los paseos con nuestro triciclo y a veces vamos caminando por la calle 😉

El modelo que aparece en las fotos el Vienna Cafe y su precio es de 229€.

Ahora si os registráis en la tienda Easywalker conseguiréis un 5% de descuento en vuestra compra!

Espero que no tarde en salir la nueva colección Disney que descubrí en Puericultura Madrid porque es realmente preciosa. 

 

¿Conocíais esta marca? ¿Qué debe tener vuestra silla de paseo perfecta? 

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: