Belleza y Cosmética para mamás LIFESTYLE MAMA

Siéntete Radiante en 8 semanas, el programa que cambiará tu vida

Hace un tiempo os hablé del Festival Orgànic y también de un programa saludable que tuve la oportunidad de conocer de primera mano, Siéntete Radiante. El programa online vuelve a empezar el 26 de octubre aunque también hay más opciones, puedes también realizarlo presencial cada lunes en Terra Veritas entre el 23/10/17 y 11/12/2017.

Siéntete Radiante busca dar respuestas saludables a nuestro estilo de vida, y en 8 semanas se comparten un montón de sencillos trucos y menús que mejorarán nuestra vida.

En Siéntete Radiante y sus 8 semanas podrás disfrutar de…

 MÁS DE 100 RECETAS RÁPIDAS Y SANAS PARA HACERLAS EN CASA

 TIPS Y TRUCOS PARA EXPLORAR NUEVOS ALIMENTOS E INTRODUCIRLOS EN NUESTRA DIETA

 SIEMPRE CON EL APOYO DEL EQUIPO DE EXPERTOS DE ¡SIÉNTETE RADIANTE! ¡NO ESTARÁS SOLA!

 PLANES SEMANALES PARA GUIAR TU CUERPO ¡Y TU MENTE!

GUÍAS SEMANALES Y AUDIOS PARA GUIAR TU MEDITACIÓN ¡PARA UNA VIDA MÁS PLENA Y RELAJADA!

ACCESO AL VIBRANTE GRUPO EN EL QUE PODRÁS COMENTAR Y COMPARTIR TUS PROGRESOS CON MUJERES COMO TÚ

 EMAILS Y VÍDEOS MOTIVACIONALES SEMANALES PARA QUE NO DECAIGAN LOS ÁNIMOS

ACCESO A NUESTRA WEB Y LA COMUNIDAD DE MUJERES RADIANTES

 

 

El programa Siéntete Radiante pone en tu mano las herramientas, consejos y acompañamiento que estás buscando para cambiar tus hábitos.

Un programa integral que cambiará tu forma de relacionarte con los alimentos y que a su vez, estimulará tu cuerpo y tu percepción de lo que es saludable.

Desde hoy, puedes obtener un 15% de descuento en nuestra próxima ronda del programa online con el código P8Slast17. 

Equipo Siéntete Radiante

El equipo que te acompañará durante estas semanas, está liderado por Pilar Benítez, autora de los libros: “Alimentos que curan”, Oniro (2013), “¡Siéntete Radiante! Manual de salud natural para mujeres”, Zénith (2014) y “Mujeres Agotadas y cómo dejar de serlo”, Grijalbo (2015). Pilar, con una amplia trayectoria y otras expertas en la materia, hará que poco a poco tomes las riendas de tu dieta y te sientas radiante.

Si quieres conocer al equipo ¡dale click a cada nombre!

 

Lo dicho, si buscáis empezar el otoño de forma distinta y romper con vuestra dieta anterior, os recomiendo el programa.

Para empezarlo, debemos ser conscientes del cambio y implicarnos en él. De nada servirá que nos apuntemos al programa si no tenemos claro que queremos cambiar unos hábitos alimentarios y adoptar otro estilo de vida.

Realizar el programa de Siéntete Radiante implica compromiso, ya que quizás conozcáis algunos de los productos con los que se realizan los menús, pero cada cambio implica tiempo y muchas ganas. La fuerza del programa es que a través de las sesiones grupales podemos encontrar nuestro camino y no desanimarnos si algo no sale bien. ¡Ojo que no estoy hablando de adelgazar! Hacer un cambio de dieta es un proceso y casi una filosofía de vida. Es un programa integral que busca unir una dieta y unos ejercicios para nuestro día a día, un cambio de perspectiva total si nuestro estilo de vida es un caos.

Si queréis saber más sobre este programa, podéis visitar la web de Siéntete Radiante.

¡Feliz martes!

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: