Cosas para bebes

Miomiomio, un sello para ropa muy tuya!

Hace poco recibí un email en el que me hablaban de un producto genial. Así que no he podido evitar compartirlo con vosotras y dar a conocer la marca miomiomio.com (Debo reconocer que cuando vi el vídeo me enamoré aún más del concepto y el producto tan cuidado que ofrece. )

Detrás de esta empresa encontramos a Carina, diseñadora, creativa, autónoma y madre de dos criatursa que empezó esta aventura cuando surgió la necesidad de marcar la ropa para la guardería. Harta de etiquetas planchadas, cosidas y un poco simplonas optó por buscar una alternativa lo más práctica y personalizable posible para marcar la ropa de su pequeño y pensó en un sello para ropa Miomiomio.

Soy una apasionada del branding, y crear un «primer logo» para mi hijo me hacía especial ilusión. Visto que el invento funcionaba: realmente aguantaba muchos lavados, en un momento lo tenía todo marcado y el sello en la ropa se veía genial… Decidí ir regalándolo a mis amigas-con-hijos y ¡cada regalo fue un éxito! Así que, después de un año dándole vueltas al tema, por fin en abril de este año nació miomiomo: una tienda online donde se pueden comprar sellos personalizados para ropa y papel. Asimismo, he creado varias líneas temáticas y, de momento, ¡hay 250 diseños para elegir! La idea es ir renovándolos y añadiendo novedades, poco a poco.

sellos-para-ropa-niños

Un sello para ropa Miomiomio es único, tú escoges el diseño y añades el nombre. Un sello que funciona y que dejaba una marca indeleble en la ropa (aguanta hasta 60 lavados a 30º) o en el papel, práctico y para siempre. No quiere que caer en lo aburrido por eso ofrece infinidad de sellos distintos. Además pronto tendremos la posibilidad de personalizar el diseño al máximo escogiendo qué figura o detalle queremos… (yo ya estoy pensando en un león).

sellos-para-ropa-niños

Lo que me hizo gracia fue conocer la historia que había detrás del nombre de la marca que coincidió con la etapa que estaba viviendo su hijo.

Mi hijo Hugo, que por aquel entonces contaba con dos años, estaba en la época del “mío, mío, mío” y la coincidencia me hizo mucha gracia. Miomiomio representaba, totalmente, la idea que tenía en la cabeza: una marca cercana, con el sentido de posesión que conlleva el hecho de sellar algo con tu propio nombre y, además, esa repetición que lo hace pegadizo.

Miomiomio quiere llegar a todas esas madres jóvenes, prácticas y con poco tiempo para coser y planchar. Quiere llegar a personalizar hasta el más mínimo detalle dando un toque de alegría con un precioso diseño. En la web podemos encontrar desde diseños como el de Pippi o el de Audrey, pasando por la naranja mecánica y otros personajes míticos ¡hasta 250 diseños diferentes!

También disponemos de las típicas iniciales de nombre y diseños de animalitos. Lo mejor de todo es que es un regalo para toda la vida porque el sello ahora dispone cartuchos recargables ¡así que podemos marcar todo lo que se nos ocurra! (si se te acaba la tinta del sello solo tienes que comprar un cartucho nuevo).

logo-mio

 

 

¿Te animas a conocer de primera mano estos sellos para ropa MIOMIOMIO?

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

5 Comments

  • Marta

    Ahora que lo dices, voy corriendo a la web, porque he estado viendo algunos posts e imágenes, y yo también quiero un «miomiomio».
    Besos especiales!!

    ¡Un día menos!

  • Ma Petite Troll

    ¡Como mola el montón de diseños que tienen!
    En cuanto mi peque tenga que ir a la guarde me compro uno, lo difícil será elegir el modelo… de momento lo he reducido a dos opciones, pero aún así cuesta 😛
    ¡Un saludo!

  • Silvia

    Yo ya tengo uno y me encanta! En un momento lo tienes todo marcado y queda genial. Mi hijo tiene un tambor chulísimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *