Segundo Cumplemes! ;)

Batbeibi ya tiene dos meses! y cómo han cambiado las cosas! 
Feliz cumplemes hijomío!

montaje chungo que demuestra
mis nefastas capacidades con
potoxó!
Ahora ya puedo decir que tengo la situación casi controlada. Seguimos con la lactancia a demanda pero más calmado aunque va a días. Estoy orgullosa y puedo decir que Leo es un niño muy tranquilo, sólo llora para comer o bien para conciliar el sueño, vamos, que a veces se pone un poco tontín.
Aún sigue durmiendo con nosotros, pero ahora empiezo a meterlo en su cuco unas horas durante la noche. Poco a poco se ha acostumbrado a quedarse dormido tirado en la alfombra, en el sofa, en la hamaca, en los brazos de sus abuelos, etc. y la teta sigue siendo el remedio infalible para todos sus males. (no sé que haría sin mis tetis!). Gracias a la lactancia el niño ha ganado 2 kilitos en estos 2 meses. La sensación de poder alimentar a tu hijo, tu misma… es demasiado! Aún me sigue alucinando! 
El chupete también es su mejor amigo (y el mío!). Gracias a él he podido salvarme de las grietas, y continuar con la lactancia sin sufrir nada. (eso sí, un chupete bastante grande, con una tetina redonda bastante contundente para que no me ponga la boca pequeña).
Por otra parte, el parque del imaginarium que le dieron ya empieza  a llamarle la atención. Cuando lo colocamos bajo su arco de juguetes colgantes, Leo intenta alcanzarlos y sonríe. 
Otra cosa que nos hace mucha gracia es cuando lo tumbamos en la alfombra y se queda mirando el ventilador del techo… no sé que se debe imaginar pero el niño se parte. También hemos descubierto que es un poco cascarrabias a veces y empieza a gritar un poco. Cuando le empezamos a dar besitos y pedorretas con el cuello suelta unos «aaaaaah!»‘s que te lo comerías con patatas! 
El baño también se ha convertido en el momentazo del día. Le gusta mucho el agua y ya empieza a chapotear con las piernas. La verdad es que no conozco niño que no le guste el agua! Sus pies chocan con la bañerita… pronto la jubilaremos porque el niño está muy largo. Se reconoce que es un bebé por la carita, pero su cuerpecito se ha inflado como un muñeco Michelin!
En fin, qué voy a decir más! Que estoy sufriendo a que llegue el día 10… día de las vacunas dichosas. 
Esta entrada está escrita en 10 minutos, apenas tengo tiempo de ponerme con el blog. Sinceramente prefiero pasarlo con mi hijo o con batpapi, que por fiiiin, ya está de vacaciones! Así que tengo que conciliar mi vida de tres, que Batpapi también se está pronunciando… 
pero de eso ya hablaremos otro día… (creo que debe ser el tema tabú de la maternidad)
Nos vemos amores! Disfrutad siempre (en la medida de lo posible)!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

8 Comentarios

  • la madre novata

    ohhh.. una entrada del amooor.. ¡me ha gustado!Veo que ya lo tienes dominao ;)(el fotomontaje es lo peor compañera, haber pintado encima de la foto, seguro que te hubiese queaddo más chulo)

  • Un saltamontes en mi cama

    Feliz cumplemes Leo, y si siéntete muy orgullosa Batmami que lo estás haciendo muy bien! Con dos meses ya se empiezan a ver cambios y es un gustazo ver cono crece. Nosotros la bañera la cambiamos cuando empezó a querer girarse y porque empezó a dar patadas y sacaba todo el agua. Será una entrada rápida pero con mucha miga!! Besos.

  • batmami

    la maternidad como ves está más que dominada! soy una dominatrix! pero el fotoshó, madrededios! jajajaja! estoy deseando que me llegue la bolsaaaaaaaa!!!! aaarghh!!muuuuaskaa curranta guapa!

  • batmami

    tantas cosas en dos meses! jubilaremos la bañera porque es eso, se está pegando unos cabezados! jajaja!tenemos que cogerlo con fuerza porque no para el tio! besotesss amigaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: