Se vende bebé

(esta entrada es una de esas salidas de Batpapi en el FB… cuando la leí no pude evitar reírme un rato… pero vamos, que con lo que me ha costado… no vendo a batbeibi ni de coña! la bisabuela dijo que estaban haciendo hucha para comprarlo entre todos (primosytios) jajaja!)
 
Se vende bebé (precio a convenir).
 
Varón casto y puro, con poco más de un mes de vida pero con el carácter bien formado. Cuerpo hermoso y bien alimentado, todas las tomas al día. Lloro puntual pero audible desde cualquier parte del hogar (no hace falta intercomunicador).

 

 
Ideal parejas que quieran poner a prueba su amor. Perfecto para zombies a los que no les importe ir a trabajar sin dormir. 

 

 
Se presta a ser usado como excusa para no acudir a engorrosas cenas de trabajo u otras citas incómodas o absurdas.

 

 
Responde a estímulos varios, correspondiendo con muecas y sonrisas diversas de esas que hacen olvidar todo lo anteriormente expuesto, contribuyendo a experimentar la felicidad incluso en los momentos más difíciles. 

 

 
Muy recomendable para estos tiempos que corren.

 

 
Llamar a cualquier hora, disponibilidad 24H, no dormimos.
 
 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: