Juguetes Diferentes

Sago Mini y su colección de juguetes para niños + Sorteo

Seguro que conocéis Sago Mini porque es una aplicación de juegos para niños que debería estar en todos los móviles. Juegos educativos llenos de imaginación y fantasía que junto con Toca Boca, se convierten en las apps estrellas del universo infantil.

En casa, tenemos desde hace tiempo varios juegos hasta el punto de suscribirnos porque además de tener unos juegos súper majos, también nos pierden sus ilustraciones. No hay en el mercado app que supere a los queridos Robin el pájaro, Jinja el gato, Harvey el perro y Jack el conejo. Al menos en mi casa, si se juega, se juega a Sago Mini (bueno, y a Súper Mario!).

 

Sago mini, juguetes para niños

Después del éxito de sus juegos, la marca ha decidido sacar una colección de juguetes pensada para los más pequeños de la casa.

Sus juguetes tienen en cuenta el diseño y aseguran horas de diversión gracias a sus casitas portátiles, un hit en toda regla. Y ahora, también los podemos encontrar en España gracias a su distribuidor oficial Kinder Republik.

Os muestro los cuatro modelos que podéis encontrar en tiendas o en Amazon.

La casita portátil del gatito Jinga y Rosie. Dos personajes, una casita y un montón de posibilidades para jugar. Tiene una camita, su escalera, un tobogán, unas sillas y una mesa, y mucha imaginación. Lo mejor de la casita es que te la puedes llevar a cualquier lugar. Cabe en la mochila o el bolso, para mi es un juguete ideal por diseño y posibilidades.

El cohete tiene como protagonista Harvey, el perro. Es un cohete pensado para jugar en cualquier lugar, cuenta con un personaje para vivir aventuras en el espacio.

La granja de Robin también está genial. Cuenta con Robin, una alpaca y una gallina, además del tractor y otros detalles.

El restaurante de de Jack también está súper bien. Cuenta con un montón de piezas y de otro personaje. Un restaurante portátil lleno de posibilidades para los más pequeños.

Además de la colección de juguetes para lleva a cualquier parte, también tienen otros juguetes para la hora del baño que son perfectos. En casa tenemos el set de 8 piezas que va genial porque se pueden desmontar para limpiarlos por dentro. Se acabaron los juguetes de baño negros por dentro con agua acumulada.

También tienen otra colección de vehículos de Sago Mini con otros personajes y otros juguetes preciosos.

Sin duda, la colección de juguetes de Sago Mini será un MUST para estas Navidades y para todos los fans de los juegos más molones para el móvil.

Sorteo Sago Mini

Además si queréis conseguir una casita, un cohete o el restaurante, que sepáis que Sago Mini España, me ha ofrecido una para vosotras. La podéis conseguir participando en el sorteo que tengo activo en mi perfil de Instagram!

¡Mucha suerte y gracias por participar!

 

¿Conocíais esta nueva colección de juguetes de Sago Mini?

¿Qué set es vuestros favorito?

 

OTROS POSTS QUE OS PUEDEN INTERESAR:

Munchkin y sus juguetes para el baño ¡diversión asegurada!

20 juguetes originales para niños de 2 a 4 años

10 juguetes más buscados para esta Navidad

1 Comment

  • Reply jessica 21/11/2018 at 22:36

    Están muy novedoso este tipos de juegos para los pequeños y más por estas épocas que se acercan hay que aprovechar para dales una buena creatividad a los hijos

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: