buenas-noches-y-a-dormir

Reseña: Un besito y ¡a dormir! de Patricia Geis

Hace dos meses que las dos fieras duermen en la misma habitación. LaSanta sigue en su cuna y elFiera en su camita, así que como cada noche, toca leer un cuento.

Los primeros días laSanta no se acostumbraba a su nueva habitación pero ya está superado. La hora del cuento como siempre es la clave.

Siempre les explico un cuento diferente aunque a veces optamos por el mismo y hoy os hablo de un libro que me ha ayudado a convencer a las fieras para dormir.

patricia-geis

Un besito y ¡a dormir! de Patricia Geis 

  • Tapa dura: 14 páginas
  • Editor: Combel Editorial
  • Colección: Los Dudús
  • Idioma: Español

Es un libro ideal para jugar antes de ir a dormir y establecer la rutina del sueño. Los Dudús son unos personajes adorables que tu pequeño podrá manipular. Pero id con cuidado porque se rompen rápido, son de cartón.

buenasnoches

 

Cada Dudú es un personaje: una cerdita, un conejito, un gato y un osito. 

Y cada personaje tiene sus preferencias para ir a dormir. Primero todos los personajes se deben lavar dientes y manos. Después a uno le gusta que le lean un cuento, a otro tener un vaso de agua, etc.

patricia-geis-combel

Es genial porque los niños pueden jugar con cada Dudú y me ayudan a explicar el cuento hasta que finalmente vamos todos a dormir. Un besito y a dormir es un cuento perfecto para jugar e ir a la cama.

un besito y a dormir

Lo mejor de todo es que los personajes como digo, son adorables. La verdad es que las ilustraciones de Patricia Geis me encantan porque son sencillas y muy bonitas. Patricia es autora de más de cuarenta cuentos infantiles y la verdad es que tiene otros títulos sobre arte que me parecen muy interesantes.

Hay más cuentos de esta colección Los Dudús:

Lo dicho, con bebés de 2 añitos hay que ir con cuidado, creo que los acabaré plastificando para hacerlo durar 🙂 Lo recomiendo especialmente porque es un libro diferente y que al ser interactivo puede facilitar ese momento de “irse a la cama”.

¿Conocéis esta colección o su ilustradora?

¿Cuál es el cuento favorito de vuestras fieras para ir a dormir? 

 

Os puede interesar:

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: