Rescue Runts Bandai, el perrito solidario que te conquistará

Seguro que en casa tenéis fierecillas salvajes que adoran a los peludos. En mi casa nos encantan los perros, gatos, pájaros y hasta las orugas! La verdad es que los que me conocen saben que soy más gatuna que perruna, pero es que el otro día me llegó a casa un cachorro de perrete abandonado, el Rescue Runts de Bandai y ¡tuvimos que rescatarlo!

 

Rescue Runts Bandai, el Perrito que Busca Hogar te conquistará

Os quería hablar de esta juguete o iniciativa de Bandai que me parece genial.

Rescue Runts es un perrito, un peluche adorable que se puede adoptar. Hay 4 razas disponibles: Huskie,  Cocker, Pastor Alemán y Spaniel. Los 4 son muy graciosos y seguro que les encantan a vuestras fieras.

La iniciativa me parece genial porque además de concienciar a los niños y adultos sobre el cuidado de los animales de compañía, también es una iniciativa solidaria con la Fundación Aladina.

Cada perrito llega completamente abandonado. Nuestra cachorra llevaba una patita vendada, los ojos llenos de lágrimas, también traía pulgas por el pelaje y estaba completamente despeinada.

Gracias a los cuidados de laSanta, la perrita Carla ya está feliz. Sus lágrimas han desaparecido, ya no tiene pulgas, está perfectamente peinada y limpia y tan felices de tener una nueva mascota en casa.

Me parece un juguete perfecto porque además de concienciar a los peques y darse cuenta que el perrito está desvalido pero también deberán cuidarlo, darle amor, lavarlo, peinarlo y quitarle las pulguitas. Se encontrarán con un cachorro que necesita atenciones y que finalmente lo acogerán. El valor de cuidar a los animales y quererlos es lo que todos debemos promover. 

Lo mejor de todo es que con la compra de cada Rescue Runts, estarás colaborando con la Fundación Aladina. 

Aladina proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y familiares. Cada año más de 1.500 niños, y sus familias reciben esta ayuda en los 12 hospitales con los que colabora. Por lo tanto, si compras un perrito Rescue Runts de Bandai, estarás colaborando con esta fundación, llegando a más hospitales. 

 

 

Sorteo Rescue Runts Bandai ¿quieres conseguir un perrito?

Como es un juguete genial y cuando lo enseñé por Stories, tuvo gran aceptación, Bandai me ha dado la posibilidad de sortear un cachorro para vosotrxs.

¿Qué tenéis que hacer?

Participar a través de Instagram!

Os dejo en el enlace:

 

¡Mucha suerte!

 

Otros posts que pueden interesarte:

Baby Born® niña, nuestra nueva muñeca y mi opinión

Tamagotchi Bandai celebra su 20º aniversario

10 juguetes más buscados para esta Navidad

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: