Cosas para bebes

Puerta mágica del Ratoncito Pérez y cajas para guardar los dientes de leche

Hacía tiempo que estábamos esperando al Ratoncito Pérez y al final ha llegado.

La verdad es que desde que nació elFiera, no he dejado de ver puertecitas de madera por todas partes pero no tengo ninguna… con la caída del primer diente estaba valorando colocar una pequeñita al lado de la que tenemos en su habitación, así que me he puesto a mirar puertas como loca! Otra opción sería hacerla yo misma, aunque no lo descarto, creo que siempre es mejor dejarlo en manos de profesionales!

Con la coña del primer diente, también quiero ir a la casa del ratoncito Pérez que tiene en Barcelona. En fin, que con la llegada del ratón, aquí nos pusimos las manos en la cabeza y finalmente celebramos por todo lo alto la caída del primer diente.

Debo confesar, que a mi me hace ilusión guardar los dientes de leche, hay gente que le da repelús pero yo la verdad, no quiero tirarlos. Me gustaría guardarlos con cariño en alguna caja mona, así que me he puesto a buscar cajitas.

En casa lo único que tenemos en relación con este ratón tan famoso, es un vinilo de Chispum que me regaló mi amiga Mónica cuando nació elFiera.

Puerta mágica del Ratoncito Pérez

Hay un arsenal de puertas mágicas del ratoncito Pérez ahí afuera, así que voy a intentar hacer un resumen de todas aquellas que me han gustado. Las hay de madera, de colores, pequeñitas, con detalles súper graciosos, con cartas, con todo!

 

Hay tantos tipos de puertas como tipos de casas, así que no os vais a aburrir en la selección de puertas mágicas para el ratoncito Pérez.

 

Este modelo me parece una cucada, además lo tienen en rosa y en azul. Es una puerta pequeñita artesanal y que su relación calidad precio está genial.

Otro diseño que me encanta, que me parece un acierto aunque sea un poco señorial sería éste. Una puerta en rosa o azul súper graciosa, con su llave y todo. Me parece un regalo súper completo porque además de la puerta tiene otros accesorios y está muy bien acabada.

Otro detalle bastante completo sería el libro y la puerta del Ratoncito Pérez. Además de explicarle la historia a nuestros hijos, también podemos colocar la puertecita en la habitación. He visto que está en rosa, madera y en rojo.

Cajas para dientes del Ratoncito Pérez ¿donde guardar los dientes de leche?

Si lo de las puertas no te interesa y te gustaría simplemente guardar los dientes de leche en una cajita, que sepas que también hay modelos chulísimos en Tutete como este de Maileg o Moulin Roty. También hay el hada de los dientes y otras historias, pero hoy no entraré en eso.

 

Además, existen otras cajas de madera más sofisticadas que hasta te permiten guardar los dientes todos ordenaditos, el colmo del frikismo pero que mola porque así no pierdes detalle 😛

Por mi parte, después de hacer un examen exhaustivo de puertas y cajitas de Ratoncito Pérez, creo que ya he llegado a buen puerto…

He encontrado esta caja de dientes maravillosa!

Como veis, el tema da mucho juego, así que lo dejo aquí!

Otro día ya hablaremos de las joyas que se pueden hacer con los dientes de leche…

Y vosotras ¿sois de guardar o tirar los dientes de leche?

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: