Tecnología, blogging y más

Pensabais que os ibais a librar… ¡Propósitos para Año Nuevo! #today2018

No me gustan estos posts pero Remorada me ha picado y yo también quiero dejar por escrito algunos propósitos de año nuevo.

Mentira todo: me encantan estas chorradas porque aunque parezcan eso, chorradas, ayudan mucho a poner orden y no perder el foco.

Mirando los propósitos del Today 4.1.14 veo que cumplí 10 de los 14! 

Así que esta vez me propongo sólo 10 y ¡gracias!

Scarlata y el Sr. Don Gato también propone decir una palabra en la que me quiero centrar este año, pues me decido por…

Simplificar

Tengo la necesidad de simplificar… ¡mi vida en general!

Menos preocupaciones, menos cosas, menos acumular, menos deseos, menos dramas y más vivir. Poco a poco he ido simplificando muuucho pero quiero seguir trabajando en ello y en mis pensamientos interiores. Mira que llega el 2018 y me pongo de un profundo que hasta el Reiki me va a salvar 😉

Antes apuntaba demasiado alto con el tema de los propósitos. Durante el año ya he ido trabajando algunas cosas y aunque he mejorado, suelo ponerme metas mensuales. Me pongo mis retos a corto, medio o largo y semana a semana voy haciendo lo que puedo. Me esfuerzo, caigo, me maldigo, me vengo arriba y con todo voy viviendo estos años locos.

Tengo claro que los propósitos deben ser reales porque sino acabaré por no cumplir ni uno… así que voy a ver si los hago reales! Lo del orden, por ejemplo, me tiene muy frita pero para lo desordenada que era, creo que he conseguido mucho! Más con fieras pequeñas en casa 😉

Bueno, ahí van…

 

 

Los objetivos del 5 al 10 van fuertes, no por ser los últimos, pueden ser menos reales pero es que no veo el momento ni de viajar más, ni de sacarme el padi, ni de montar mi camino profesional durante este 2018…

Quizás me he flipado un rato pero dejadme soñar despierta, sino los propósitos serían un aburrimiento! Ostras, me acabo de dar cuenta que me olvidé de poner en el número 11: AHORRAR! Espero que ese propósito venga de la mano del número 10! 😉

Pues nada, hasta aquí mis movidas de hoy!

Un abrazo!

Pd. Lo de Canva ha sido un gran descubrimiento!

 

6 Comments

  • Reply Nati Luna Llena 11/01/2018 at 20:53

    Hola, son muy lindos propósitos, yo tendría que agregar a los míos los puntos 2 y 4, jejeje. Mas de 2 que del 4, pero es que a veces me parece que no es suficiente.
    Éxitos en todos!! dicen que los últimos serán los primeros, cierto? 😉
    Saludos!!

    • Reply batmami 16/01/2018 at 11:09

      el whatsapp es la perdición. Al final te atrapas chateando, te pones al día y ya no haces el café de rigor. Lo mismo que con los cumples, felicitas por whats y ale… nonono! me niego!
      un abrazo y espero que si no son los primeros, al menos se cumplan!

  • Reply remorada 13/01/2018 at 11:55

    con los dibujitos molaban más! XD

    que los cumplas todos y que yo lo vea! 😀

    • Reply batmami 16/01/2018 at 11:08

      jajaja! tengo el boli de la tableta… roto!!! ;(
      eso digo yo, que cada una cumpla lo suyo, de verdad de la buenaaa! un abrazo bonica!

  • Reply patry 14/01/2018 at 08:24

    Lo del yoga me molaría mucho, fuimos a varias clases en la que iba con los peques, pero no es lo mismo, y me apetece mucho hacerlo, pero no encuentro el momento…. lo de los armarios también tengo que hacerlo, son un desastre, es mas si hay gente en casa, los cierro a cal y canto… a por ellos¡¡¡ saludines

    • Reply batmami 16/01/2018 at 11:07

      Hola Patry! debes buscar tu momento, no es una orden pero te lo recomiendo muymucho! es necesario buscar ni que sea una horita y media para poder desconectar un rato! un abrazo!

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: