1 año

Domingo 5 Mayo 2013:

Tal día como hoy empezaban las contracciones. Unos churros con chocolate eran el detonante. Una bomba explosiva se iba moviendo en mi barriga, una agitación sin fin me hacía descubrir qué era aquello sin saber demasiado bien si aguantaría… Había una luna llena espectacular y a la 1 de la madrugada del día 6 de Mayo nos plantamos en Urgencias.

Domingo 6 Mayo 2012:

Era el Día de la Madre y mi regalo llegó unos minutos antes de las 13h.

Llegaste agotado después de tantas horas. Aquellos ojitos no querían abrirse. Estabas deslumbrado por aquellas luces de la sala de partos. Te mirábamos aún sorprendidos por aquella belleza recién estrenada que olía de una forma peculiar. Una carita pequeña, unas manitas, unos piecitos, unos bostecitos, todo era bon-ito. Era uno de los días más felices de nuestra vida, nuestras miradas lo decían todo.

Lunes 6 Mayo de 2013:

Hoy haces un añito. Resulta increíble como al convertirnos en padres, inevitablemente nos damos cuenta que estamos vivos y que tú eres nuestra prueba más visible del paso del tiempo en nuestras vidas. No es que antes estuviéramos muertos, sí, vivíamos, pero no nos dábamos cuenta. Un amigo nos dijo que cuando tuvo su hijo, se había dado cuenta de que había vuelto a la vida…

Nunca sabemos cual es el momento idoneo para tener un hijo, no existe! Tuve muchas dudas a la hora de concebirte pero ahora sé que como dicen todas las madres… eres lo mejor que me has pasado en la vida. Eres un bebé alegre, bailongo, cachondo, fuerte y muy valiente… y por qué no decirlo, eres hermoso! Claro, eres mi hijo! 😉 Durante éste año nos has dado muchas cosas, también hemos sufrido un poquito pero hemos salido a flote! Esperamos celebrar tu cumpleaños por todo lo alto durante esta semana porque te lo mereces, bailaremos tus canciones y te pondremos una corona… serás el rey de la casa, nuestro pequeño dictador, no podemos resistirnos a tus deseos, de momento sólo queremos verte feliz (ya tendrás tiempo para sufrir).

Inmortalizaremos estos momentos, y los guardaremos junto con otras instantáneas del 2012. El mejor recuerdo que puedan guardar nuestras retinas y nuestra limitada memoria.

Mi sol de invierno, mi canto de golondrinas en verano, mi estrella polar en la noche, mi amor fruto del amor. Gracias por enseñarnos lo que realmente importa en esta vida. Gracias por estos intensos 12 meses (y los que vendrán). Te queremos.

*gracias a todos por las felicitaciones

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

17 Comentarios

  • SER MAMÁ DE UNA FLORETA

    Felicidades!!!!!!!!El primer año es intenso y pasa volando, verdad?Te quedas con el sabor de que todo pasa tan rápido que no lo vives realmente. Yo le hago muchas fotos porque cada dia cambia y esos no se recupera. Disfrutad al máximo si le haceis una fiestecita!!!
    Besos a los 3

  • padresfrikerizos (@padresfrikerizo)

    Ay ay ayyyyyyyy mi niñaaaaa MUCHAS FELICIDADEEEEEESSSS!!!! Un añito ya, santa Madonna como se pasa el tiempo. Estoy contigo en que hasta que no tienes un hijo y ves cómo va evolucionando no eres consciente del tiempo pero eso es porque tu y yo nos conservamos mu bien y no tenemos ninguna arruga jajajajaj, estamos cada día más guapas 😉
    Espero que lo paséis muy bien en este gran día, que disfrutéis del pequeño L al máximo y sigas inmortalizando momentos tan bonitos como el nacimiento, me ha encantado tu frase final!

    Besazos familia!!!

  • Cris

    Felicidades Leooooo!!! Madre mía, la de cosas q pasan en un año… Tiene q ser increíble mirar a esa preciosidad de niño y pensar q lo has hecho tu, q es parte de ti, la mezcla perfecta producto del amor. Me dan escalofríos solo de pensar q estoy a punto de vivir esa misma experiencia, me muero de ganas y de miedo a la vez por pensar la enormidad emocional q se me viene encima… En fin, sé que podré contar contigo y con Leo cuando me asalten las dudas o me pueda el cansancio o los nervios o… No sé! Qué muchas felicidades!! Gracias por existir a ambos 🙂

  • unamamapractica

    Que bonito post, coincido contigo en esa vision de como tu propia percepcion de la vida cuando nace un hijo. Muchas felicidades a batbeibi y a vosotros por lo que os corresponde 🙂 Que paseis un genial cumpleaños! Un beso

  • desmadreando

    ¡Que rápido pasa el tiempo! 😛 pufff ¡enhorabuenísima a ti! porque el primer año es muuuuy intenso pero también es cuando realmente te ganas el título de madre por darte cuenta de ese inmenso amor, energía y entrega de la que eres capaz.

    BESOTES DE PARTE DE CRITTER 😛

  • trandafiras

    Muchas felicidades familia!! Y muy especialmente a L. que además corroboro es un niño precioso donde los haya.
    Enhorabuena por haberlo hecho todo tan bien mami. Besitos.

  • Fina La Endorfina

    Ayayayay q me vas a matar, que lo acabo de ver!! criatura!! MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSS!! El primer añito es taaan especial!! ^^
    También hacemos un año nosotros, como mamás, como papás 😉 ¡Es una fecha para el recuerdo, la verdad 😉
    ¡Menudo regalazo del día de la madre! 🙂
    MIL BESOSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: