Preparando la llegada del bebe

Quedan dos meses para que llegue nuestro nene y podemos decir que desde Navidades estamos preparando su habitación. Lo que antes era un estudio, ahora se ha convertido en un campo de batalla lleno de ropa, pañales, cuna, etc. y aún quedan más cosas.

Por suerte todo el «ajuar» del niño, ha sido heredado. Debo dar las gracias a mi hermana por guardarme absolutamente todo lo de mis sobrinas y también a la tita del Batpapi. Incluso vamos sobrados en cunas, maxicosis, etc.

El proceso de recopilación de ajuar infantil y de reformas está siendo un éxito…

– Primero Batpapi acondicionó toooda la habitación pintando un armariof que tenemos empotrado. Como el piso es de alquiler, no pudimos destrozarlo con un hacha, así que lo pintamos todo blanco y le pusimos unos pomos redonditos muy monos. Faltará quizás algún vinilo decorativo de Chispum (o no).
– Bugaboo y Maxicosi regalados ya están lavaditos y guardados hasta el día D.
– El cuco ya está en la habitación a falta de lavar todas sus fundas y sábanas, también cedido por la tita.
– La cuna, cómoda y bañera también tienen que montarse, pero se cierra esta semana o la siguiente.
– Sólo faltará lavar toda la ropita usada y nueva del nene y buscar camisones con botones y los sujetadores de lactancia para el día en cuestión.

La verdad es que preparar todas las cositas hace mucha ilusión, aunque tengo pocas fotos del proceso…
También debo decir que es un poco estresante para una madre primeriza. Justo me va a mi para vestirme cada mañana y ahora que veo los bodys, ranitas, pijamitas, etc… me doy cuenta que en breve empezaré a vestir a mi muñeco y esto no era como cuando era pequeña y le tiraba litros de colonia a mi Nenuco mientras lo bañaba…
Perdonad pero es que aún me cuesta creer (y eso que ya he soñado varias veces) que dentro de poco tendré al bebé deseado para cuidarlo las 24 horas del día.

Por otra parte, la gente empieza a preguntarte qué te hace falta y no sabes que contestar… es como una lista de bodas, pero como yo esas cosas las desconozco… pero bueno, de momento estoy tranquila porque todo va sobre ruedas.

Las únicas dudas que me están surgiendo son si comprar pañales de tela más adelante, si mirarme el boba carrier en vez de el ergobaby y poca cosa más…

aún me faltará leerme los libros que me compré sobre embarazo, parto y lactancia…

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: