Pepe Peluquitas, una peluquería para bebés y niños

Hace unos días tuvimos la ocasión de visitar una peluquería para bebés y niños.

Pepe Peluquitas es un pelu muy especial. Su diseño es perfecto y seguro que si nunca has estado, te enamorará desde el primer segundo. Tiene una decoración muy cuidada pensada al detalle para los más pequeños. Si a tu hijo no le gusta cortárse las greñas, en Pepe Peluquitas no tendrá ningún inconveniente en pasarse horas bajo la tijera.

Nada más llegar nos encontramos con las sillas Stokke y los Ipads: dos grandes aliados. Me hizo mucha gracia comprobar que la fiera se quedó hipnotizada con la Peppa Pig. Lo mismo sucedía cuando llegaban más niños… todos iban directos al Ipad. El efecto imán es inevitable, unos ven vídeos y otros juegan con aplicaciones. La cuestión es que en 10 minutos ya están listos, sin trasquilones, preciosos y sin llantos. La peluquera empezó a cortar según le comenté, cortito por detrás pero largo por arriba (la fiera se toca el pelo para dormir y no era plan de pegarle la gran esquilada).

Si Pepe Peluquitas presume de ser una peluquería para bebés y niños es porque tiene un montón de cosas para ellos. Desde libros preciosos pasando por algún que otro juguete, complementos de moda y también infinidad de diademas, lazos y detalles para el pelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las cosas que más gracia me hizo fue su lista de precios. Si es la primera vez que cortáis el pelo a vuestros bebés os hacen un diploma para el recuerdo. También realizan tratamientos exclusivos de Revlon y otros más específicos contra los piojos. Como tienen tocados preciosos para ocasiones especiales, no lo dudaría ni un segundo si tuviese que peinar a una nena para algún evento.

Además recientemente han puesto en marcha la «Pelu Party» ofreciendo el espacio para celebrar cumpleaños y pasar una tarde divertida.

No sé si hago bien en por esta lista pero es que me hizo mucha gracia lo de Pelito, Pelo, Pelazo. Los precios son de Abril del 2014.

 

Así que si estáis en Barcelona y tenéis fieras malvadas que no se dejan cortar las greñas fácilmente, os recomendamos esta pelu preciosa en Calle Bisbe Sivilla, 43 (cerca de Mandri). Además podéis pedir hora cómodamente a través de su página web o contactar con Xènia. 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: