Pepe Peluquitas, una peluquería para bebés y niños
Hace unos días tuvimos la ocasión de visitar una peluquería para bebés y niños.
Pepe Peluquitas es un pelu muy especial. Su diseño es perfecto y seguro que si nunca has estado, te enamorará desde el primer segundo. Tiene una decoración muy cuidada pensada al detalle para los más pequeños. Si a tu hijo no le gusta cortárse las greñas, en Pepe Peluquitas no tendrá ningún inconveniente en pasarse horas bajo la tijera.
Nada más llegar nos encontramos con las sillas Stokke y los Ipads: dos grandes aliados. Me hizo mucha gracia comprobar que la fiera se quedó hipnotizada con la Peppa Pig. Lo mismo sucedía cuando llegaban más niños… todos iban directos al Ipad. El efecto imán es inevitable, unos ven vídeos y otros juegan con aplicaciones. La cuestión es que en 10 minutos ya están listos, sin trasquilones, preciosos y sin llantos. La peluquera empezó a cortar según le comenté, cortito por detrás pero largo por arriba (la fiera se toca el pelo para dormir y no era plan de pegarle la gran esquilada).
Si Pepe Peluquitas presume de ser una peluquería para bebés y niños es porque tiene un montón de cosas para ellos. Desde libros preciosos pasando por algún que otro juguete, complementos de moda y también infinidad de diademas, lazos y detalles para el pelo.
Una de las cosas que más gracia me hizo fue su lista de precios. Si es la primera vez que cortáis el pelo a vuestros bebés os hacen un diploma para el recuerdo. También realizan tratamientos exclusivos de Revlon y otros más específicos contra los piojos. Como tienen tocados preciosos para ocasiones especiales, no lo dudaría ni un segundo si tuviese que peinar a una nena para algún evento.
Además recientemente han puesto en marcha la «Pelu Party» ofreciendo el espacio para celebrar cumpleaños y pasar una tarde divertida.

Así que si estáis en Barcelona y tenéis fieras malvadas que no se dejan cortar las greñas fácilmente, os recomendamos esta pelu preciosa en Calle Bisbe Sivilla, 43 (cerca de Mandri). Además podéis pedir hora cómodamente a través de su página web o contactar con Xènia.


4 Comments
marialu
Me encantan las peluquerías pensadas exclusivamente para niños, yo llevé hace un mes a la mía a una de estas y salió encantada.
Noemí Zomeño
Oooooohhhh, me queda un poco lejos pero pinta la mar de bien! Un petonet!
Irene MoRe
¡¡¡Qué chulada!!! Peque sólo ha ido dos veces a la pelu y yo le he pasado la máquina varias veces, pero siempre es un espectáculo.
Planeando ser padres
¡Jajaja! Pues no sería mala idea para cuando mi bichilla deje de ser pelona para llegar por lo menos a tener pelito. ¡Qué lista de precios más original!